OTOstd

Cada mañana antes de ir a trabajar me tomo mis quince minutos para desayunar con una revista de decoración en la mano y un bloc de notas. Pues bien, hoy tocaba una de las viviendas que cada mes nos ofrece la revista Nuevo Estilo, concretamente la que sale en portada y me he quedado sin palabras. El diseño de interiores de esta vivienda ha sido realizado por el estudio OTOstd.

Su trabajo me ha parecido una fusión entre arquitectura, diseño, escultura y arte, y el resultado final es digno de ver. El panel-escultura que hace de separador de ambiente me ha cautivado, éste se repite también en el jardín con un diseño más tupido que facilita la intimidad. Pero además OTOstd ha dotado a esta casa de una sabia mezcla de de piezas, estilos y revestimientos que combinan a la perfección, el resultado me ha encantado. En la web de la revista podéis ver el artículo completo con las fotos de esta maravillosa casa.

Ya que me había enamorado de este trabajo, he tenido que ver qué es lo que hacen, os dejo una muestra de ello, son espacios creados por OTOstd tanto para viviendas particulares, como oficinas, galerías de arte, restaurantes, etc. además de ello también tienen una línea propia de mobiliario.

Un comentario en “OTOstd

  1. Son inspiraciones magnificas, la lástima es que son muy caras, no estan hechas para todos los bolsillos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.