Ali Sandifer Studio

Vengo de vacaciones más cansada de lo que me fui. Han sido diez días intensos, intentando poner algo de orden y limpieza en una casa de campo donde sus anteriores inquilinos dejaron de ir hace cuatro años. Claro que la suciedad no se debía al paso del tiempo sino a la radial con la que cortamos los antiguos radiadores para poner un nuevo sistema de calefacción, sin el cual en Soria estaría perdida, convirtiendo la casa en un manto de polvo blanco.

La verdad es que tengo que agradecer que cuando compré la vivienda me dejaron todos los muebles. No son exactamente de mi gusto, pero están bien para arrancar. Algunas cosas superfluas han ido a parar al punto limpio, otras se quedarán hasta que vengan mejores tiempos.

Con la cantidad de cosas que veo y leo a diario en revistas y blogs de decoración y teniendo mi casa de campo por decorar, me encantaría disponer de algún dinero para ponerla a mi gusto. Un ejemplo es la firma que os traigo hoy, se trata del Estudio Ali Sandifer, cuyos diseños me encajarían a la perfección tanto estética como funcionalmente, ya que muchas de las piezas integran zonas de almacenamiento que las hace más versátiles.

Existe además una coincidencia entre este estudio de Chicago y la zona alta de pinares de la provincia Soria (donde se encuentra mi casa) y es la preocupación por la naturaleza y su compromiso con la sostenibilidad, se utilizan sólo maderas nacionales y el mobiliario está hecho para perdurar en el tiempo.

Sobre el diseño, juzgar vosotros mismos, a mí me encanta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.