Destiny and Design

Textiles, barras, muebles y complementos configuran una de las firmas más conocidas a nivel nacional, Destiny and Design.

Si hay algo que tengo claro es que cada vez más el mundo de los textiles va ganando protagonismo. Es increible cómo un ambiente puede cambiar de manera radical con sólo sustituir unas telas por otras. Podemos pasar de un rústico, con telas como la arpillera o los linos, a un espacio más sofisticado utilizando terciopelos o sedas. Incluso sobre una misma base se pueden cambiar los textiles durante las diferentes épocas del año para lograr impactos y sensaciones distinas, por ejemplo metiendo colores más cálidos en invierno y desenfadados y coloridos en verano. Me parece también increible que en zonas de exterior se han introducido materiales como el neopreno y otros que permiten mantener las telas inalterables a las inclemencias del tiempo.

Y no sólo han cambiado las telas en sí, sino que también se ha abierto un abanico de posibilidades en cuanto a su tratamiento. Ya no sólo podemos escoger entre cortinas y estores convencionales, el mundo de los paneles japoneses o los estores de screen están cada vez más en áuje, sobre todo porque también incorporan ciertos tratamientos para un mejor aislamiento, o contra los rayos ultravioleta, o efectos de noche y día.

En fin, que vale la pena darse una vuelta por todas estas firmas de textiles y ver qué prestaciones ofrece cada una, además de ajustarse estéticamente a lo que nos gusta.

Espero que disfrutéis con estas ideas de Destiny and Design.

Un comentario en “Destiny and Design

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.