Destino: St. Tropez

¿Qué me ha llamado la antención de este hotel? que en un mismo espacio conviven diseños de Hans J. Wegner, Finn Juhl, Moroso, Flexform, Poltrona Frau, B&B y Roda. Aunque tampoco voy a despreciar un entorno idílico y sosegado que lo hace aún más atractivo.

El Hotel LA RÉSERVE RAMATUELLE HOTEL-SPA está situado en una tranquila colina junto al mar Mediterráneo y a pocos minutos de St. Tropez. Sus lujosas habitaciones tienen entre 50 y 100 metros cuadrados equipadas con terraza o jardín privado que ofrecen unas increíbles vistas; con posibilidad también de elegir la opción de alquilar una villa, algo que supongo que muchos no nos podemos permitir, pero mirar es gratis.

El responsable de este hotel es el arquitecto Jean-Michel Wilmotte que realizó una remodelación completa de los edificios típicos de la zona de la década de los 50´. Para ello utilizó materiales naturales y una paleta de colores suaves como el ocre, el beige y los arenas. Los suelos de piedra se adornan con alfombras de Paola Lenti y Ping Tai y las habitaciones están equipadas con mobiliario de diseñadores como Hans J. Wegner (primera imagen), uno de mis favoritos, qué más se puede pedir…

2 comentarios en “Destino: St. Tropez

  1. Me ha encantado, si me camelo a Javier en algún momento igual hasta me invita. No se pierde nada por intentarlo. En la web no ponen ni los precios así que deben de ser inimaginables. Por soñar!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.