Decolight, mobiliario iluminado

Parece que el frío no quiere abandonarnos. Cuando todos creíamos que la primavera ya estaba instalada en España ha vuelto de nuevo el invierno, espero que sea algo transitorio y que pronto podamos disfrutar de terrazas, del sol y del aire libre.

La firma Decolight viene repleta de novedades en su también recién estrenada web. Con mobiliario iluminado mediante leds podemos crear ambientes llenos de mágia tanto en espacios públicos como privados, en interiores y exteriores, ya que este mobiliario está preparado para soportar condiciones climatológicas adversas sin que por ello se vea alterado; resistencia y calidad son características que definen a los productos de Decolight. Empezaron con macetas y jardineras iluminadas, pero poco a poco han ido introduciendo un mayor número de productos exclusivos y de diseño.

Yo ya le encuentro utilidad en mi caso, llevo seis años viviendo en mi actual casa y todavía tengo el jardín sin iluminación, así que cada vez que hacemos una barbacoa y se nos hace de noche siempre tenemos que improvisar algo. Me encantaría tener cualquiera de estos objetos que además de útiles son bellos.

o

6 comentarios en “Decolight, mobiliario iluminado

  1. Molan y sale la de Angel no. No se estropean las de fuera? Besos

  2. En estos tiempos que vivimos, hay que darse una pequeña alegría, yo he recibido una mesa iluminada preciosapara mi jardín, pero tambien es de interior, podeis ver mas muebles iluminados en la tienda hd2design.com, saludos amigas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .