Otra maravilla de A-cero Arquitectos

No podía dejar de compartir con vosotros esta maravilla, obra de A-cero Arquitectos,  más que una vivienda yo lo llamaría un sueño de 1.600 metros cuadrados.

Una fachada de líneas rectas en mármol y cristal auguran el lujo y la belleza que esconde, tanto en su interior como en el exterior. Y dicho esto, no estoy segura de qué es lo que más me gusta, si el increible jardín bañado por un estanque decorado con cantos rodados y una piscina de formas absolutamente vanguardistas, o un interior de espacios diáfanos y luminosos.

De esta casa hay mucho que destacar, me encanta la idea de concentrar uno de los salones bajo una estructura cúbica que deja pasar la luz cenital. Y qué me decís del cuarto infantil, la cama fucsia pone la nota de color en una habitación que cualquier adulto estaríamos encantados de tener. En el baño, el mármol se convierte en el protagonista indiscutible y aquí, al igual que en toda la vivienda, una carpintería negra contrasta con el blanco impoluto de las paredes, quizás para contrarrestar la luminosidad que desde cualquier ángulo disfruta la vivienda.

Y no tengo más que decir, las imágenes hablan por sí solas.

(Imágenes: DigsDigs)

3 comentarios en “Otra maravilla de A-cero Arquitectos

  1. la casa es preciosa y el espacio que tiene un lujo ,me imagino que quien la habite no se rompera la cabeza pensando que tiene que limpiar tantos metros.

  2. ¡Es una pasada de casa! La fachada que da a la piscina me encanta, sin embargo el acceso me gusta menos, demasiado simétrica para mi gusto. El vestidor mi sueño. No os parece sin embargo, que estas casa están poco vividas, da la sensación que los dueños pasan dos semanas al año…no sé tal vez la envidia que es muy mala.

    • Gracias Cris por comentar, es bueno saber las criticas de otros arquitectos. Estoy contigo que estas casas son como de museo, poco vividas, o al menos no hay niños en ellas que pongan sus manos llenas de chocolate en los blancos inmaculados; es como admirar un buen cuadro aunque no podamos tenerlo, nos recreamos la vista.
      Un beso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.