Former, mobiliario modular

Estanterías donde todo cabe, muebles de televisión con infinitas posibilidades, armarios abiertos o cerrados, preciosos aparadores lacados en brillo o acabados en madera, multitud de colores a elegir, esto es lo que nos ofrece la firma italiana Former.

No sé que os parecerá a vosotros pero a mí me recuerda un poco a Ikea, quizás por la versatilidad de las piezas, su funcionalidad, pero también por sus diseños.

Me quedo con los aparadores bajos y alargados en laca brillante que bien pueden servir para un salón, un comedor, el recibidor e incluso para el dormitorio. Y ¿qué me decís de la estantería de la primera imagen?, además de bonita cumple dos funciones, almacenamiento y separador de ambientes; en realidad de esta primera estancia me gusta todo, la estantería, la silla Panton junto a una mesa de líneas rectas y sencillas sobre una alfombra que simula precisamente un sobre, muy propio para un despacho.

En la web podeís ver todas estas fotografías con la opción de ampliarlas por lo que los detalles se aprecían mucho mejor, os animo a que le echéis un ojo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .