Novedades VONDOM, apuesta por el diseño innovador y sostenible

Hace ya más de año y medio que tengo el blog y la firma VONDOM, referencia de las empresas de mobiliario outdoor,  fue una de las primeras en ocupar este espacio. Claro que ahora cuando veo mis primeros post me da un poco de vergüenza porque la dedicación no era ni de lejos, la que tengo ahora. Al principio me limitaba a unas líneas y tres o cuatro fotos, no se en qué momento eso cambió, pero la verdad es que me alegro de haberlo hecho, mejor calidad de post que cantidad.

Desde Vondom me han hecho llegar sus novedades, las últimas creaciones presentadas recientemente en el Salón Internacional del Mueble de Milán de sus archi conocidos diseñadores: Karim Rashid, Stefano Giovannoni, Joaquín Torres y Rafael Llamazares (directores del estudio A-Cero arquitectos), JM Ferrero y Ramón Esteve. Gracias a estos novedosos diseños y a su presencia en la mencionada feria, la firma empieza así su nueva época de trayectoria internacional.

La colaboración con todos estos arquitectos y diseñadores de talla mundial, ha hecho que Vondom se haya nutrido de su profesionalidad y cuidado por el detalle, pero sin perder su sello propio: un diseño de vanguardia para un mobiliario in & out de calidades excepcionales cuyos materiales pueden soportar las más extremas condiciones climáticas y otro punto muy a su favor, la sostenibilidad que consiguen con la utilización en su producción del 100% de materiales reciclables.

Como dato anecdótico os diré que cuanto conocí la firma coincidío que mi madre era presidenta de su comunidad, un edificio del Barrio de Salamanca de mediados del siglo pasado donde ahora, su magestuosa entrada repleta de mármoles, está presidida por dos gigantescas macetas Vondom en rojo y negro que ponen la nota de color y el contraste entre el pasado y la vanguardia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.