Hola Lienzo

Quizás esta vez mi post no haga justicia a la firma, lo digo por las imágenes, así que intentaré expresároslo con palabras. Se trata de una empresa que plasma fotografías en lienzos, y os puedo asegurar por experiencia propia (me han hecho uno) que la calidad del trabajo va mucho más allá de lo que se puede verse en su web.

Por primera vez voy a mostrar un poquito de mí. En las imágenes de cabecera del post, podéis ver el sofá de la habitación de juegos de mis hijas y el lienzo sobre él, es el que he recibido de Hola Lienzo, obviamente ellas son mis hijas Marta y Alejandra, las protagonistas de hoy. Este no va  a ser su destino final, buscaré un sitio más tansitado donde se pueda apreciarse bien, pero quería mostraros el trabajo (aunque la calidad de la foto no es muy buena porque está hecha con IPhone).

Para cada persona sus fotografías son especiales ya que nos hacen recordar momentos inolvidables, así que ¿por qué no decorar con ellas?. Hay ciertas cosas que dan personalidad a los ambientes, la fotografía como arte son dos maneras de crear espacios únicos, esos que hacen que una casa deje de serlo para transformarse en un hogar. Yo tengo tengo la suerte de tener una suegra fotógrafa ganadora de multitud de premios, por lo que mi repertorio fotográfico en casa es bastante amplio. Una de estas fotos, la mandé a Hola Lienzo, confieso que pensé que no podrían mejorar algo que de por sí ya era muy bueno, pues os diré que he tenido que rectificar porque mis expectativas se han superado con creces.

Os animo de verdad a que probéis, los precios están fenomenal, la web es sencillísima de utilizar, muy intuitiva, sólo hay que buscar la imagen que quieras y adjuntarla, en muy pocos días (en mi caso creo que han sido tres o cuatro), recibes el lienzo en tu casa en perfecto estado y sin coste alguno de transporte. Ya me contraréis…

Un comentario en “Hola Lienzo

  1. Mis sobris, son tan lindas. Si algún día consigo una foto bonita de los tres seguro que hago uno.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.