¿Qué hay de nuevo?

Cada vez es mayor la información que acumulo de novedades interesantes de las mejores firmas del mercado. Las suelo guardar porque la mayoría de las veces no me dan como para escribir un post, pero he decido que merece la pena compartirlas aunque tenga que juntar novedades de varias firmas a la vez. En este caso todas las noticias pertenecen a la conocida firma Ka Internacional que últimamente está sacando al mercado un montón de nuevas propuestas.

No os podéis perder sus nuevas colecciones, tanto la Art Nouveau como sus sofás Savoy y Sinatra, con un cierto aire retro y llamativos colores, son irresistibles. ¡Ah! y los siempre esperados anuncios de la llegada de las rebajas.

COLECCIÓN ART NOUVEAU

“La colección Art Nouveau, una reminiscencia al pasado, evocando nuestra particular visión del movimiento Modernista. Las estilizadas líneas sinuosas inspiradas en el mundo vegetal, son las señas de identidad de esta influencia artística, hoy de plena vanguardia y plasmada en nuestras telas Gallé y Guimard, junto a la elegancia clásica de la tela Olbrich multicolor. La gama cromática en tonos cálidos y fríos con predominio de los tonos marrón chocolate, pasando por corales, beige y verdes agua, aportan la viveza y luminosidad propias del estilo Art Nouveau. Se trata de una combinación elegante e impactante, acorde con el espíritu innovador de la Belle Epoque.

La tela Gallé, inspirada claramente en los dibujos y vidrieras diseñados por el impulsor del vidrio Art Nouveau, Émile Gallé, evocan los dibujos ya clásicos de esta corriente artística. Este tejido es perfecto para entelar paredes, así como para todo tipo de confecciones, sin olvidar el mobiliario tapizado, aportando un colorido de gran viveza que lo hacen idóneo para destacar cualquier pieza de nuestro mobiliario.

La tela Guimard, es nuestro particular homenaje al universo arquitectónico de Hector Guimard, sus diseños oníricos quedan plasmados en esta tela. Partiendo de una base de satén en color chocolate, se dibuja una sutil filigrana realzada por un refinado dibujo en hilo dorado. En tapicería destacará de manera muy especial y confeccionado en cortinas, su sofisticado diseño quedará realzado.

La tela Olbrich, con sus grandes rayas verticales y su colorido vibrante, combinando los tonos básicos de la colección: coral, chocolate y agua, hacen de este elegante tejido una apuesta muy seductora para cortinajes de gran formato y tapizados de mobiliario.”

SOFA SAVOY & SINATRA

“Te presento el destakado de los meses de junio y julio, los sofás Savoy y Sinatra. Sus originales diseños y su innovador estilo contemporáneo aportará frescura a cualquier estancia. Unido a los colores intensos de los tejidos Montana, lo hacen idóneo para convertirse en un verdadero destacado.

Durante los meses de junio y julio, tienes la oportunidad de adquirirlo a un precio muy interesante.”

¡EMPIEZAN LAS REBAJAS!

3 comentarios en “¿Qué hay de nuevo?

  1. Vereis te sigo hace tiempo, y nunca me canso de ver y leer todo lo que aportas, me encanta, pero tengo una pregunta en este reportaje hay una foto, en la que sale un reloj de pared, del que me he enamorado, hay alguna posibilidad de saber de que marca es? siento este atraco pero ha sido un flechazo! de todos modos gracias por las aportaciones y tu atención.

    • Hola Emma, muchas gracias por seguir mi blog. Voy a intentar averiguar lo del reloj, a ver si doy con el.
      Un saludo
      Cris

  2. Hola Emma, he preguntado lo del reloj al departamento de prensa de KA Internacional. Por lo visto el reloj no está en venta en ningún sitio, utilizaron la casa de un particular para hacer una sesión de fotos para el catálogo 2010 y lo había diseñado y hecho el propietario, así que lo único que se me ocurre, si eres un poco manitas, que lo intentes copiar, vamos hacer uno de fabricación propia.
    ¡Suerte!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .