Tenía pensado para hoy escribir un post muy distinto, pero lo dejaré para mañana. Me he topado hoy leyendo uno de tantos blogs a los que estoy suscrita (DigsDigs), con el fabuloso loft madrileño de David Delfín y su pareja el fotógrafo Gorka Postigo. Tenía que compartirlo, es absolutamente genial.
Diría que cada vivienda define la personalidad de aquel que la habita, y en este caso no puede ser más cierto. De todos es sabido el punto de excentricidad del prestigio diseñador de moda, cuyos desfiles nunca dejan indiferentes. Yo no soy muy conocedora del mundo de la moda pero en este caso, sí son muchas las noticias que se ven en prensa y televisión por sus controvertidos diseños y desfiles.
Pero todo esto es lo que hace que este loft sea tan especial, tiene mucha personalidad, una decoración ecléctica llena de piezas con nombre y apellidos que la enriquecen. En la vivienda el arte también tiene un papel protagonista, fotografías y objetos diversos (como la colección de bustos infantiles, las letras de metal donde se lee «trust me»,…) que hacen de este loft una vivienda con gran carácter.
Por destacar algo, porque todo es destacable, hay dos cosas que quiero comentar, una me encanta, la otra no tanto. Entre los dos lavabos de pie de reminiscencias clásicas, han colocado una pequeña mesa auxiliar con cajones que recuerda al estilo escandinavo de mediados del siglo pasado, una mezcla ingeniosa y efectiva . Sin embargo la cuerda que cae sobre las vigas del dormitorio a modo de esposas, me da un poco de «miedito», es lo único que me sobra de un loft genial.
¿Cris sabes que Gorka es el hermano de Deborah, mi compi de clase? Besos muy bonito el loft y muy luminoso.
Anda, no tenía ni idea. Le mandaré el link a Deborah que la tengo en facebook.
besos