Hace mucho frío, demasiado para mí. Esta mañana mi coche marcaba 5º negativos y hasta que la calefacción ha hecho efecto, me ha parecido una eternidad. Estos días tan heladores lo único que apetece es estar al refugio de tu casa y al abrigo de una buena manta o plaid.
No hace falta irnos hasta Francia para encontrar una tienda tan sugerente como Caravane, pero al ver tanto textil en un día tan frío como el de hoy, se me antoja enseñárosla. Me gusta por su inmensa variedad, pero también por «el todo vale», hay combinaciones realmente sorprendentes, coloristas, divertidas y muy apetecibles.
Pero aunque el textil predomina, también se encuentran sofás, mobiliario, iluminación y todo tipo de objetos para el hogar, de uso diario, necesarios en nuestra vida cotidiana. Un ejemplo de estos últimos, son los paños de cocina, los platos, las cuberterías o las vajillas, e incluso lencería tipo camisones.
No sé por qué será pero me parece como la versión francesa de Zara Home, no tanto en el tipo de productos, pero sí en el concepto de tienda. Cualquiera que fuese su identidad, no se me ocurren mejores imágenes para compartir hoy con vosotros.