Novedades y mi descubrimiento semanal

Otra semana que termina casi sin darme cuenta, qué rápido pasa el tiempo. Como cada viernes os traigo las noticias de la semana: la presentación del nuevo catálogo de KA International, a la que tuve ocasión de asistir el miércoles, pero esta vez con las fotos y la nota de prensa oficial. También podéis ver, tanto en fotografías como en video, uno de los proyectos de la interiorista Alicia Mesa, en este último ella misma explica cada rincón de su trabajo. Lo nuevo de Tres Grifería, el kit de ducha “Cuadro” y los mosaicos de Hisbali, una solución perfecta para agrandar visualmente espacios pequeños. Para terminar las novedades, Font Barcelona y Rusticae se unen en el proyecto “la suite viajera”.

Pero además quería enseñaros un blog que he descubierto esta semana, Bolaget. Por desgracia no entiendo nada porque es sueco, pero está lleno de imágenes inspiradoras que no podía dejar de compartir, sobre todo para los que os gusta el estilo nórdico. Os dejo con alguna de sus imágenes.

¡Feliz Fin de semana!

Bolaget

Bolaget

Bolaget

Bolaget

Bolaget

Bolaget

Bolaget

Bolaget

Bolaget

Bolaget

Bolaget

Bolaget

Bolaget

Bolaget

Bolaget

Bolaget

KA INTERNATIONAL PRESENTA SU NUEVO CATÁLOGO 2011

Nueva colección KA International

Nueva colección KA International

Nueva colección KA International

Continuando en la misma línea del anterior catálogo, esta nueva edición apuesta por el diseño, los tonos neutros y un estilo muy actual.

Madrid, 9 de febrero de 2011.- KA International, líder mundial en franquicias de decoración, ha presentado en su tienda de Velázquez 72, su nuevo catálogo 2011.

Este nuevo catálogo, junto a la imagen de las tienda y nuevas gamas de producto, son reflejo del proceso de cambio en el que la firma se ve inmersa desde 2010, y que la portada por sí sola transmite. Triunfa el diseño y la originalidad, manteniendo siempre la esencia de KA.

Las colecciones: la firma muestra en su catálogo más que colecciones; ofrece inspiraciones en las que se coordinan tejidos de los últimos lanzamientos con top ventas de siempre, con la idea de mostrar nuevas combinaciones. La directora de Márketing de la firma explica:

“Trä y Neutrals : hablan de ambientes acogedores; con tonos neutros con toques de color. El KA de siempre renovado.

Urban Chic: representa lo contemporáneo, estancias claras y limpias.

Con Arquitectura pasamos a ambientes más modernos, masculinos y elegantes, y es con Loft con la que rompemos. Es un estilo totalmente nuevo para KA. Espacios amplios, llenos de luz, y con un toque industrial.

Y de lo moderno a lo clásico: Carnet de Voyage y Autumn Paisley presentan nuestro estilo más sofisticado y clásico.

Acabamos rindiendo homenaje a lo que somos con 25 Aniversario.”

El resultado es una muestra de diferentes ambientes con estilos muy diversos: clásicos o modernos; masculinos, románticos,…

PROYECTO DE LA INTERIORISTA ALICIA MESA

Nadie mejor que la propia interiorista para explicar en este video su proyecto: Proyecto Camilo José Cela

Alicia Mesa, proyecto Camilo José Cela

Alicia Mesa, proyecto Camilo José Cela

Alicia Mesa, proyecto Camilo José Cela

Alicia Mesa, proyecto Camilo José Cela

Alicia Mesa, proyecto Camilo José Cela

Alicia Mesa, proyecto Camilo José Cela

Alicia Mesa, proyecto Camilo José Cela

Alicia Mesa, proyecto Camilo José Cela

TRES GRIFERIA

Tres Griferia

Kit de ducha termostático CUADRO

Tres Griferia presenta su nuevo kit, donde el Confort, el Relax y la Calidad de Vida son objetivos prioritarios de este kit de ducha con cascada de la serie CUADRO-TRES. Seguramente para muchos usuarios, el momento de la ducha diaria se ha convertido en el momento más relajante, más satisfactorio y más especial de todo día. Este nuevo producto pretende satisfacer al usuario con sus diferentes salidas de agua, ya sea con la relajante cascada, los jets para masajes o el efecto lluvia que nos proporciona la ducha con un diseño ideal y unas dimensiones adecuadas de 550x 280 mm. y fabricada con material Inox resistente a la corrosión.

El sistema termostático aporta un gran confort a este producto, y su sencillez de líneas conforma un producto apto para cualquier espacio y adaptable a los diferentes estilos de baño que actualmente existen en el mercado.

Sin duda, un producto exclusivo que aporta al usuario un gran aumento de su calidad de vida, disfrutando diariamente de los beneficios que nos ofrece este espectacular kit de ducha.

FONT BARCELONA y RUSTICAE se unen en el proyecto

Font Barcelona

“La Suite Viajera”.

Rusticae cuenta con más de 200 pequeños hoteles distribuidos en todo el mundo. Su último proyecto es la primera Suite Sostenible y Viajera, la cual fue presentada en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Para llevar a cabo esta misión, la firma se asocio con diversas empresas entre las que destacó Font Barcelona con sus mecanismos eléctricos de alta gama.

La Suite Viajera es una habitación sostenible, que consume menos cantidad de energía y reduce el impacto al medio ambiente. Fue construida con materiales de baja o nula toxicidad, por lo que la definen como biohabitable.

La cuestión del medio ambiente debe ser un firme compromiso adquirido por convicción: ser Eco no está reñido con ser confortable y estético, y por eso eligieron hasta el último detalle. Los mecanismos electricos de Font Barcelona que se presentaron en esta proyecto son de corian blanco.

El reconocido interiorista Tomás Alia para este proyecto ha selecciondo materiales de diversas texturas, inspirándose en la naturaleza que rodea a la suite. Los colores elegidos para la habitación, se componen de tonos neutros, logrando un espacio muy tranquilo y armonioso. Tras el encuentro en FITUR, La Suite Viajera se instalará un trimestre en cuatro hoteles de la Península Ibérica.

La Suite Viajera de Tomás Alía

IDENTITY MOSAIC de HISBALIT MOSAICO

Hisbalit Mosaico

Profundidad y luz para baños pequeños

Identity Mosaic de Hisbalit es la solución perfecta para ampliar visualmente cualquier espacio.

Mediante la impresión de  fotografía sobre mosaico se consiguen perspectivas y luz, al tiempo que se personaliza y se decora hasta el último detalle cualquier ambiente. El color de la fotografía abre un enorme abanico de posibilidades para crear ambientes únicos y a la medida. Identity Mosaic de Hisbalit es un excelente recurso tanto para espacios que queramos destacar o como para los que presenten dificultad por su pequeño tamaño o escasa iluminación.

Todos los mosaicos de Hisbalit son materiales aptos para interiores y exteriores, incluido zonas húmedas y además puede aplicarse en todo tipo de superficies. El mosaico vítreo Hisbalit es altamente resistente y no requiere mantenimiento. Formatos: 2,5×2,5 cms y 4×4 cms. PVP a partir de 262 €/m2

Hisbalit, líder en mosaicos vítreos.

Hisbalit Mosaico


Anuncios

6 comentarios en “Novedades y mi descubrimiento semanal

  1. Cris como siempre genial , me encanta el leñero pero el morbo lo pone la ducha con marilyn , dios la mujer mas sexi de todos los tiempos mirandote cuando te duchas , mucho,mucho morbo, jaja.

  2. Hola cris, honestamente creo que Alicia mesa debería dedicarse a cualquier cosa menos la decoración,  las habitaciones se ven saturadas, siendo un lugar tan pequeño debió jugar mejor con las perspectivas ese tapete peluchón color café no tiene nada que ver con la gama de colores que pretendía manejar, hace mas pequeña y baja la habitación visualmente, yo hubiese puesto un piel de vaca o con impreso de cebra   (mas ligera y pequeña) que al dejar ver la loza o tablado  y genera la visión de amplitud donde no la existe, hubiese usado una persiana romana clara Lisa limitada al ancho de la ventana extendiendose al piso eso hubiese dejado el margen de las paredes visibles para colocar una pila de fotos en blanco y negro y rojo estilo andy warrol

  3. Y definitivamente jamás hubiese colocado el mueble negro en el área de tv cercano a la ventana, la asimetría pudo haber favorecido  la imagen del área,  hay demasiada laca blanca , sobra en la pared donde puso barra, que te parecería hay una foto blanco y negro gigante de fondo o un espejo craquelado con tonos plata, el techo de la cocina es horrible, la empequeñece aun mas, el negro o rojo liso hubiere indo bien PERO en el piso, la recamara es una fatalidad o estampas la pared o estampas las cortinas pero las dos cosas a la vez Nooooooo, aparte esa mezcla loca de tantos tonos ( madera clara, rojiza, obscura, laca blanca, laca negra) me parece un desatino, tu dijiste bien el ojo se educa  y creo que NO definitivamente lo único rescatable es la barra de madera vieja, que opinan  ferran, gaby y paty que hubiesen echo ustedes con esas habitaciones?
    El resto de tus hallazgos Fabuloso, me encanta tu blog

    • Gracias a todos por vuestros comentarios. Cris lo tuyo ha sido un análisis profundo sobre el proyecto de Alicia Mesa, lo cual me alegra porque de todos los puntos de vista se aprende. Sin duda lo mejor es la barra de cocina.
      Besos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s