Hay días en que nos levantamos con el pie torcido, nada sale como quisiéramos, y si encima ese día es lunes mucho peor, es como comenzar la semana cuesta arriba. Tengo tanto trabajo acumulado, que a veces me disperso intentando llegar a todas partes, pero es imposible.
Así qué he decidido buscar entre mis enlaces favoritos una buena dosis de positivismo. Rodearnos de cosas que nos gustan o como en este caso, mirar a través de unos ojos optimistas, es la mejor opción para dar la vuelta a un mal día. Por eso me gustaría que veáis estas imágenes que sin duda están llenas de alegría, de colorido y frescura, son ambientes que llaman a ser vividos y que al menos a mí, me sacan una sonrisa.
Estas fotografías pertenecen a Tara Sloggett, especialista en diseño y dirección de arte para editoriales, revistas, catálogos,…tan conocidos como Ideal Home, Ikea, House Beautiful, Real Homes, Real Living, 4homes, entre muchos otros.
Un poco de color para comenzar la semana.
Muy bonito amiga, de algun modo diste con el clavo, no he tenido un fin de semana agradable (el trabajo en el hospital fue dificil y hasta doloroso)y el dia de hoy aun me pesan los eventos vividos , necesito una dosis de optimismo. Saludos.
una dosis de optimismo y colorido para empezar bien el mes!
ánimo guapa! marzo nos espera!!!
Que bonito!!!
Un besito