Noticias de los viernes

El viernes pasado tuve que darme un “respiro forzoso”, así que esta semana se me han acumulado unas cuantas noticias y novedades, espero que las disfrutéis. Ayer también tenía planeado un post  que se quedó a medio hacer, pero la realidad es que como daban las vacaciones de Semana Santa en el cole, dediqué la tarde a estar con mis hijas y sus amigas en el parque, así que lo publicaré el lunes.

Supongo que muchos de vosotros, los más afortunados, os iréis hoy mismo de vacaciones. Yo no me puedo quejar, nos vamos el martes así que tendré casi una semana para desconectar en el pueblo, y aunque puede que el tiempo no acompañe, estar allí es como vivir en otro mundo, los días van lentos y el tiempo cunde un montón, el descanso está asegurado. El lunes me despediré  de los que sigáis por aquí con la reseña que tenía pensada para ayer.

¡Felices vacaciones! a los que os marcháis hoy (cuidado en la carretera), y ¡feliz fin de semana! para el resto, ya queda menos…

Colección Adagio de KA International

Fotografía: Elisa González Miralles

Ka International, colección Adagio

Ka International, colección Adagio


Ka International, colección Adagio

Ka International, colección Adagio

Ka International, colección Adagio

Ka International, colección Adagio

Ka International, colección Adagio

CasaDesús

CasaDesús

CasaDesús

CasaDesús

CasaDesús

CasaDesús

DISEÑO FUNCIONAL

CasaDesús nos presenta su sofá modular Máster. Un programa ideado por Giancarlo Vegni & Gianfranco Guatierotti para crear tu sofá a medida adaptándose a cualquier espacio.

El resultado de este sistema de módulos es siempre de líneas simples y depuradas, que a partir de una serie de piezas básicas (módulos de uno, dos o tres asientos; chaiselongues con/sin brazo; pufs…) es posible crear cualquier omposición a medida, ajustándose al estilo decorativo de nuestro hogar.

Y aunque las posibilidades se multiplican a la hora de unir piezas y crear un sofá exclusivo, Master tiene un denominador común, su estructura de madera recubierta con espuma de poliuretano de diversas densidades y fibra de poliéster hueca
siliconada. Una base de calidad para unos sofás únicos en los que también se ha tenido muy en cuenta la comodidad. Por eso, los cojines del asiento están realizados en espuma de poliuretano HR de diversas densidades de alta resilencia recubiertos con fibra de poliéster hueca y siliconada, mientras que los cojines de respaldo están rellenos con fibra de poliéster y pluma de pato blanca esterilizada. Además, es totalmente desenfundable, tanto la estructura como los cojines, excepto cuando se tapiza en piel.

Precio aprox. (87al.x 240an.x106fo.): 3.024€

Giancarlo Vegni, Roma
Gianfranco Gualtierotti, Grosseto

Gianfranco Gualterotti colaboró con la compañía Permaflex en el desarrollo del uso del poliuretano expandido para la construcción de muebles. Gracias a este avance, su cooperación con arquitectos y diseñadores para llevar a cabo distintas aplicaciones con este material en diferentes productos es muy prolifera. En 1977 crea su propio estudio técnico de consultoria. En 1985 gana el primer premio de diseño italiano y en 1987 el segundo premio de Chicago Neocon. Actualmente, ha colaborado con empresas como Casadesús, Cassina, Lema, Zanotta, entre otras.

Por otro lado, el diseñador Giancarlo Vegni realizó sus estudios en el Instituto Statale d’Arte di Cascina, se diploma en 1968, e inicia una colaboración con la empresa Ferretti Cucine. Desde 1975, colabora con varias empresas internacionales de diversos
tipos de productos como Casadesús, Candy, Edra, Seven, Casigliani y Massei.

Ethnicraft en Artespana

Ethnicraft en Artespaña

Ethnicraft en Artespaña

Ethnicraft en Artespaña

Ethnicraft en Artespaña

Ethnicraft en Artespaña

Tata Batata

Tata Batata

Tata Batata

Tata Batata

Tata Batata

Tata Batata

Tata Batata

Tata Batata

Tata Batata

IV Premios de Arquitectura e Interiorismo de Porcelanosa Grupo

Porcelanosa, IV Premios Arquitectura e Interiorismo

Porcelanosa, IV Premios Arquitectura e Interiorismo

Porcelanosa, IV Premios Arquitectura e Interiorismo

Porcelanosa, IV Premios Arquitectura e Interiorismo

Novedades ArchiExpo

ArchiExpo

ArchiExpo

ArchiExpo

ArchiExpo

ArchiExpo

REHAU RELAZZO

REHAU RELAZZO

REHAU RELAZZO

REHAU RELAZZO

REHAU RELAZZO

Llega la primavera y con ella aires de renovación en tu hogar. Para que disfrutes al máximo de tu terraza, piscina o jardín, REHAU te presenta sus tarimas RELAZZO para exteriores en nuevas tonalidades blancas y grises, perfectas para convertir el espacio en un lugar agradable y muy acogedor.

RELAZZO nos sorprende con tres tonos que se mueven en una elegante gama entre el gris antracita (Fumo) y el blanco roto Natura), pasando por un original gris azulado (Sasso). Una paleta perfecta para aportar luminosidad y frescura a cualquier exterior.

Unos colores que dan mucho juego a la hora de darle un look diferente a la terraza o jardín y que se añaden a los seis ya disponibles en la carta de RELAZZO (Terra, Amatista, Ambra, Sabbia, Grano y Ciottolo). Todos ellos tiñen unas tarimas de la más alta calidad, realizadas en materiales ecológicos e ideales para empezar con buen pie esta primavera.

Además de elegir el color, con RELAZZO podrás personalizar el suelo de tu terraza o jardín ya que permite escoger entre el diseño estriado o dentado de las superficies. En todos los casos, se trata de tarimas realizadas en Rauwood, un material muy duradero desarrollado por REHAU, compuesto por polipropileno y maderas de bosques sostenibles, que resulta cómodo y muy resistente, tanto a los insectos como a los hongos e inclemencias meteorológicas, de manera que no altera su color con su exposición al sol. También destaca por ser un producto estable, antideslizante y que no se astilla ni fisura con el uso diario, de ahí que siempre presente un aspecto impecable y un tacto muy agradable. Un material perfecto, por tanto, para vestir el suelo de tu jardín, incluso junto a la piscina.

Y para unos acabados de ensueño, RELAZZO también presenta un amplio abanico de accesorios en varios acabados, que permiten un práctico y simple montaje, además de un novedoso perfil para escaleras que hace posible la continuidad en los distintos niveles del jardín o terraza. En cuanto a su instalación, es rápida y sencilla, e incluso en terrenos desiguales el resultado que ofrece es un pavimento seguro y firme.

Da rienda suelta a tu creatividad y apuesta por los colores de tendencia para la superficie de tu terraza o jardín. Las nuevas tonalidades RELAZZO le aportarán un aire fresco, luminoso y elegante que se contagiará a todo el espacio, sin olvidar la calidad del producto garantizada por REHAU, firma líder en el sector.

Feria i Saloni Milano

VONDOM

Vondom, feria iSaloni Milano

Vondom

SANCAL

Sancal, feria iSaloni Milano

ARTIFORT

Artifort, feria iSaloni Milano

SANTA & COLE

Santa & Cole, feria iSaloni Milano

SOLISOMBRA DECORARÁ LA ZAPATERÍA DE VIERRE EN MILÁN DURANTE LA FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE

Solisombra, feria iSaloni Milano

Milán, una de las capitales de la moda, va a ser escenario de una colaboración especial. Las innovadoras celosías y las originales macetas de la empresa valenciana SOLISOMBRA han sido elegidas para redecorar la zapatería de Vierre, la prestigiosa firma italiana ubicada en la calle Via Montenapoleone 29, una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

SOLISOMBRA estará en Milán con motivo de la famosa Feria Internacional del Mueble- Salone Internazionale del Mobile-, que se celebrará del 12 al 17 de abril

Allí, la empresa española presentará su línea de productos innovadores y eclécticos para separar espacios. Se trata de una rompedora colección de accesorios de mobiliario aptos tanto para exteriores como para interiores, que, por su original diseño, destacan como piezas de decoración contemporánea, razón por la cual Vierre las ha escogido para crear un singular escenario de moda acorde con el estilo y la belleza que distingue su colección de zapatos para la temporada primavera-verano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s