Novedades semanales

Por desgracia a veces los proyectos no salen bien, pero me cuesta creer que hasta los más grandes y reconocidos pueden caer. Me refiero a una triste noticia, Agora50 cierra sus puertas ¡qué pena, de verdad!. Si recordáis, es donde compré mi preciosa butaca danesa en roble y cuero que tanto luce en mi salón (en la segunda imagen podéis verla, es la foto que cogí en la tienda para enseñársela a mi marido antes de comprarla). Ayer recibí la noticia a través del mail y luego lo vi también en facebook,  me impactó la verdad, espero de corazón que todo les vaya bien.

Como cada viernes os dejo lo más representativo de la semana, por desgracia todavía no he podido ir a Casa Decor pero ya van llegado a mi mail pinceladas de lo que encontraré, “una escalera hacia el cielo” como representan Egue & Seta en su espacio “Home, Stweet Home”.

¡Feliz fin de semana! y ¡hasta siempre Agora50!.

Agora50

Agora50

Agora50

Agora50

EGUE & SETA – Casa Decor Madrid 2011

Egue y Seta, Casa Decor Madrid 2011

Egue y Seta, Casa Decor Madrid 2011

Egue y Seta, Casa Decor Madrid 2011

Egue y Seta, Casa Decor Madrid 2011

Egue y Seta, Casa Decor Madrid 2011

Egue y Seta, Casa Decor Madrid 2011

Egue y Seta, Casa Decor Madrid 2011

CUDESAC: VALENTINECasaDecor Madrid 2011

“Si las paredes hablasen…”

Culdesac, VALENTINE-CasaDecor Madrid 2011

Culdesac, VALENTINE-CasaDecor Madrid 2011

Culdesac, VALENTINE-CasaDecor Madrid 2011

Culdesac, VALENTINE-CasaDecor Madrid 2011

Culdesac, VALENTINE-CasaDecor Madrid 2011

Culdesac, VALENTINE-CasaDecor Madrid 2011

Culdesac, VALENTINE-CasaDecor Madrid 2011

En esta edición de CasaDecor, la pintura Valentine vuelve a su soporte emblema: las paredes, muros que narran las vivencias de las personas y las convierten en historia.

Los nuevos colores se revelan con la emoción en el hallazgo arqueológico, en un espacio concebido y diseñado por CuldeSac™ que recrea la historia clásica de los frescos y la mitología griega.

La experiencia del espacio Valentine se vive por capas: una primera visión muestra un espacio en ruinas que alude a la vuelta a los orígenes.

En la intimidad de un ambiente denso y semioscuro, haces de luz estallan contra las paredes y revelan los colores de la tierra, los azules del agua, los tonos fuego y los matices efímeros del aire, todos plasmados en un fresco que descubre una segunda lectura del espacio.

Tras un muro semiderruido vemos representados los cuatro elementos, concepto de los colores de la nueva colección, en cuatro figuras alegorizando las cuatro deidades del color Valentine.

Completando la recreación del hallazgo arqueológico, se exponen pequeños tesoros históricos descubiertos en el yacimiento, reconstruyendo la historia Valentine… como si las paredes hablasen.

*Como valor añadido y en un gesto de compromiso social, Valentine incluirá en su exposición los códigos de indentificación de color para daltónicos, convirtiéndose en pionera en su implantación en España.

LAGOA

¿De qué color lo quieres?

Lagoa, cuadro Gran Via

Madriz, madriz, madriz… ¿Por qué en lugar de poner un poster de Nueva York no ponemos un cuadro de Nuestra Gran Vía Madrileña? ¿No estamos orgullosos de lo nuestro?

En el tamaño que quieras. Elige el color de fondo y el del trazo. Desde 33€ puede ser tuyo!

Este en particular mide 2,1mx 156cm

Lagoa, cuadro Gran Via

Gran Vía blanco sobre rojo

Este en particular mide 70x94cm.

Y la versión en blanco sobre negro, que fue la más votada en facebook:

Lagoa, cuadro Gran Via

VONDOM

VONDOM EN EL FESTIVAL DE CANNES

VONDOM, en el Festival de Cannes

VONDOM, en el Festival de Cannes

VONDOM, en el Festival de Cannes

La 64ª edición del Festival de Cannes se ha celebrado entre el 11 y el 22 de mayo del presente año. VONDOM, partner del festival por tres años consecutivos, ha equipado de nuevo las terrazas del Hotel Majestic.

Las terrazas han sido decoradas con mobiliario Jut de Studio VONDOM, Moma de Javier Mariscal y la novedosa colección Faz de Ramón Esteve.

Durante el día, el mágico ambiente creado con nuestro mobiliario sirve como el mejor sitio para las entrevistas, spot de televisión o simplemente un lugar para disfrutar del confort, diseño y exclusividad de nuestras piezas que, junto a la decoración fantástica de la película « Midnight in Paris » de Woody Allen forma una mezcla inigualable.

Diversas fiestas como « China night film-10 » organizada por ADR PRODUCTION de parte de CCTV6 China… etc, hacen que la playa se convierta en un lugar maravilloso por la noche.

REHAU

NUEVOS CANTOS RAUKANTEX DE REHAU: EL BRILLO COMO PROTAGONISTA

REHAU, cocinas

REHAU

Siguiendo las últimas tendencias en el diseño de muebles de cocina, REHAU amplía su colección standard, la EXPRESS COLLECTION, con nuevas líneas de cantos. Se trata de un programa “vivo” que se actualiza constantemente con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y requerimientos de los clientes y del mercado, tanto a nivel nacional como internacional.

En esta ocasión, REHAU ha prestado especial atención a los acabados en alto brillo para el sector del mueble de cocina, y ha presentado sus propuestas más novedosas en esta dirección.

REHAU

VISIONS GLOSS es una nueva colección que nace para satisfacer las necesidades surgidas del mercado español. En la medida 23×1 mm, se trata de un canto que resalta por su brillo espejo y su acertada combinación entre el aspecto vanguardista del metal y la sensación de profundidad de una franja unicolor con efecto cristal. Esta combinación aporta una elegancia única al mueble que gracias a sus nuevos 12 diseños, nos permite encontrar el que mejor se adapte al estilo de cada uno. Por si fuera poco, la colección se está ampliando actualmente con nuevas combinaciones, en las que se sustituye la franja unicolor por decores de madera que, junto al metal, aportan un toque muy distinguido a los muebles de cocina.

REHAU

Dentro de la misma tendencia de superficies en brillo intenso, REHAU ha lanzado recientemente al mercado su programa BRILLO EXTREMO, disponible tanto en PVC como en ABS, en la medida estándar española 23×1 mm. Esta nueva colección de alto brillo cuenta con más de 20 colores distintos que permiten una fácil combinación con los distintos diseños de tableros existentes en el mercado del mueble nacional, lo que demuestra su enorme versatilidad y funcionalidad.

REHAU

Además, como empresa puntera en el sector, REHAU ha desarrollado una novedosa tecnología de “doble laca” que permite combinar dos lacas diferentes sobre un mismo canto. Fruto de esta innovación surgen las nuevas colecciones de la línea RAUKANTEX IMPRESSIONS, en las que gracias a grabados profundos y a la combinación de un lacado mate con otro brillante, se consiguen unos efectos espectaculares en una misma superficie.

De esta forma, REHAU se convierte en el fabricante de cantos con más oferta para satisfacer a los fabricantes de muebles y a su industria auxiliar.

REHAU

(Brillo Extremo)

REHAU

(Doble laca)

REHAU

(Doble cara)

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s