¿Qué tal vuestro fin de semana?. Nosotros al final no pudimos con la tentación y nos escapamos al pueblo a ver qué tal había quedado la casa tras cambiar el color. Impresionante lo que hace una capa de pintura, el resultado ha sido espectacular, el blanco hace que todo parezca más grande y luminoso. Ahora nos queda la ardua tarea de volver a colgar todas las cortinas, cuadros, espejos,… para que aquello parezca de nuevo un hogar, de vacaciones sí, pero al fin y al cabo un hogar. Qué pena no tener dinero para hacer todos los cambios que necesita la casa de verdad (ventanas nuevas, un suelo más cálido, arreglo de fachada, baños y cocina), entonces sería la casa perfecta.
Y para espacios perfectos, os traigo los de Molins Interiors. No sólo me parece que ejercen un interiorismo espectacular, hay algo que me ha cautivado aún más, son sus geniales soluciones de mobiliario: estanterías, alacenas, cabeceros que integran mesillas y separan ambientes, estructuras que rodean sofás y sirven como almacenamiento y lugar de apoyo, paredes que ocultan armarios,… por no hablar de los materiales que utilizan, son exquisitos.
Ambientes limpios, elegantes, funcionales y atemporales, de los que hacen que algo se te mueva por dentro. Quien pudiera… no sigo escribiendo porque una imagen vale más que mil palabras.
caray , son espectaculares, no se cual escoger , brrrrrrrrrrr