Es cierto que son pocos los que pueden disfrutar de espacios exteriores tan exclusivos como estos y no me refiero sólo en cuanto a la calidad del paisajismo, sino más bien a tener jardines de estas dimensiones. Pero por un momento, si soñamos que disponemos de unos metros para disfrutar al aire libre ¿no os gustaría que se parecieran a estos?.
No sólo el interiorismo de un vivienda es importante, por muy pequeño que sea nuestro jardín o terraza, merece ser tratado también como parte importante del hogar. Y después de esta charla que no sé si os ha convencido, tendríais que ver mis jardines (el de mi casa de Madrid y el del pueblo), para echarse a reír. Tengo todo lo que se supone que hay que tener, una zona de comedor, tumbona para el relax y plantas, muchas plantas, pero no lo consigo, el tema del paisajismo me parece realmente complicado. Quizás por eso cuando veo lo que profesionales como Fernando Pozuelo pueden llegar a crear, me provoca un profundo sentimiento de envida (de la sana, claro). Sus proyectos me inspiran días de vacaciones, de descanso y retiro,…el agua, las flores, las plantas y los elementos arquitectónicos adecuados ¿se puede pedir más?.
Espero que al menos sus fotografías os inspiren para lograr, aunque sea a pequeña escala, vuestro remanso de paz.
Me encantaría tener suficiente tiempo para tener más bonitas mis dos terrazas, la verdad que dan vida a una casa.
Impresionantes las fotos, he entrado en su web y es para estar un rato, quien tuviera una de esas casas, para poder hacer un jardín así.
http://www.fernandopozuelo.com
Yo no tengo una casa así pero tengo un jardín de Fernando Pozuelo, pero no me importaría cambiarme de casa…