¡Mirad lo que me he encontrado! un capricho en Montesson (Francia), una tienda donde podría pasar las horas muertas hurgando entre tantos objetos decorativos, muebles y una preciosa «boutique enfant». ¿No os encanta la sutileza de las piezas francesas? es como estar rodeado de pequeños seres de cuento, de animales del bosque, de escenas campestres,… todo inspira romanticismo.
Probablemente los que sois amantes del minimalismo, no comulguéis demasiado con este tipo de decoración. A mí me resulta de lo más acogedora, no para tener toda la casa igual, pero sí me parece perfecta para darle un toque diferente por ejemplo, a una segunda residencia en el campo o en la playa, sitios donde buscamos luz y confort sin renunciar a la calidez. Los muebles son muy sencillos y sus suaves pátinas en tonos claros, como los beige o los grises, los convierten en piezas fáciles de encajar. Y si te gustan las mezclas como a mí, por qué no, prueba a combinar alguno de estos objetos en un ambiente de estilo diferente, quizás te sorprenda.
Como sé que tengo alguna lectora afincada en Francia, me encantaría saber si conocéis La Vie En Gris Souris, y si es así ¿qué os parece?.
Cuanta razón tienes, me gusta pasar rato mirando tiendas así e imaginando donde podría esto o aquello, en fin una monada de tienda. Bss.
También yo pasaría horas dentro de una tienda así, cuántos detalles bonitos, gracias por compartirla!
Ya tengo mi pedido, el pájaro blanco de la primer foto ( incluido el columpio), la rata remendada y el árbol de margaritas……lastima que la tienda este al otro lado del charco. Ni remedio. Saludos amiga.