Si ayer descubrí en Francia una tienda de lo más coqueta, hoy nos vamos a Fuengirola (Málaga) para descubrir este entrañable espacio llamado El Mercadillo de Carmela, donde artesanía, arte y decoración se han unido en un nuevo concepto de showroom. Un chalet situado en este pueblo malagueño, donde todo su contenido está en venta, por lo que desde su apertura en julio de este mismo año, la tienda ha cambiado ya varias veces.
Su dueña y creadora Maica Genaro, directora de arte de la Feria Habitat de Valencia en ediciones anteriores, nos acerca a los ambientes naturales. M. Genaro, propone casas pintadas de blanco que crean «lienzos perfectos», donde poder agregar los detalles de color que las otorgarán de personalidad. El Mercadillo de Carmela además, tiene el pensamiento de albergar otras actividades como talleres, exposiciones y lo que llaman «Kilómetro Cero«, una creativa denominación que no es más que dar un espacio a artesanos locales donde desarrollar su actividad y poder así tratar con su público final, sin intermediarios. Una buena medida para los que nos gusta y admiramos a aquellas personas capaces de crear con sus manos. Si queréis conocer más sobre este proyecto, no dudéis en consultar su web y ver los artículos y videos publicados sobre El Mercadillo de Carmela, son muy interesantes.
Me encanta la iniciativa y todo lo que tienen en su espacio, especialmente la composición de espejos de la primera imagen ¿qué os parece?.
Muchas gracias por tu interés y por todo lo que cuentas sobre nosotros. Si te apetece seguir viendo todas las cosas que hacemos, pásate por nuestro blog http://www.elmercadillodecarmela.com/blog. Un saludo desde Fuengirola
Me encanta lo que hacéis, os seguiré en el blog!
Un saludo,
Cris
Estupenda iniciativa, me gusta todo, todo. Feliz finde!
La iniciativa, el espacio y todo lo que vende, un acierto total. Le echaré un vistazo a su blog.