¿Me echasteis de menos ayer? yo sí eché de menos poder publicar, estaba tirada en el sofá malita, está visto que no soy de muy buena calidad, menos mal que parecéis lectores pacientes y os doy las gracias por ello. No sé si os pasa lo mismo, a mí me sienta fatal perder un día (sobre todo cuando no lo he elegido y tengo mil cosas que hacer). Bueno al grano:
Hacía tiempo que no ponía ningún post sobre hoteles, hoy me he animado al ver unas imágenes en internet del ABaC Barcelona. Extrañas fotos las que he elegido para la portada del post, son el Lounge Bar del ABaC Barcelona y las terrazas privadas de las habitaciones, es lo que más me ha gustado de este precioso hotel. En el primer caso, por su diseño y en el segundo, porque siendo un hotel de ciudad, cualquiera se espera poder disfrutar de un agradable «trozo de verde» privado, todo un privilegio. No en vano estamos hablando de un hotel de Cinco Estrellas Gran Lujo.
Que lo disfrutéis, os dejo hasta mañana, espero que recuperada del todo.
Barcelona a parte de ser una ciudad maravillosa, tiene una oferta hotelera extensa y de muy buena calidad como queda patente en tu post. Bss.
Cálido y acogedor, muy importante cuando se trata de pasar unos días en un hotel.
http://www.interior-es.blogspot.com
Saludos!
Puro y genuino diseño.