Novedades semanales

Esta semana me despido con un montón de ideas para regalar en navidad, nuevas firmas y caprichos. Las fiestas se acercan y la verdad es que no soy partidaria de las aglomeraciones, menos aún de las compras de último momento (aunque por desgracia siempre me veo en esa tesitura), así que mejor anticipémonos a ello.

Acaba el post, con una buena dosis de arte, fascinada me he quedado con el trabajo de The Muro Lab.

¡Feliz fin de semana!.

Secret Maison

En esta preciosa firma francesa podéis encontrar manteles, ropa de cama, cortinas, bolsos,… y una pequeña selección de mobiliario que quita el sentido.

Secret Maison

Secret MaisonSecret Maison

Secret Maison

Secret Maison

Secret Maison

Gunni & Trentino

(Especial Valencia)

Gunni & Trentino

GUNNI & TRENTINO añade Cocinas y Armarios a su tienda de Valencia

Nuestro prestigioso showroom de Valencia, situado en la mejor zona comercial de la ciudad, incorpora Cocinas, Vestidores y Armarios a las secciones ya existentes de Baños, Pavimentos y Revestimientos, así como complementa y mejora las exposiciones en pavimentos de madera, radiadores y wellness.

GUNNI & TRENTINO Valencia – C/ Hernán Cortés, 24 – T: 96 310 69 25

Gunni & Trentino

GUNNI & TRENTINO Cocinas: Mobiliario, Electrodomésticos, Complementos, Iluminación y Menaje

Nuestras propuestas de cocinas abarcan todos los estilos, un amplio espectro de opciones de materiales y acabados y distintos niveles de coste. Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado además de nuestra propia línea de cocinas GUNNI & TRENTINO.

Gunni & Trentino

GUNNI & TRENTINO Cocinas: Mobiliario, Electrodomésticos, Complementos, Iluminación y Menaje

Nuestros diseños incluyen, además del mobiliario y la creación de espacios especiales -como las vinotecas-, todos los accesorios y complementos necesarios para una cocina completa: Campanas extractoras, vitrocerámicas, frigoríficos, congeladores, hornos, armarios, encimeras, paredes y suelos, iluminación, calefacción, y sistemas que incorporan lo último en domótica para la cocina.

Gunni & Trentino

GUNNI & TRENTINO Armarios, Vestidores y Puertas

Podemos adaptar nuestros armarios y vestidores a la medida de los espacios y características de cada vivienda. Trabajamos con los mejores materiales y superficies, desde el polimetacrilato, el espejo o el vidrio, hasta la madera de ébano o el nogal ecológico.

Gunni & Trentino

GUNNI & TRENTINO Armarios, Vestidores y Puertas

Nuestros sistemas de almacenaje se adaptan a cualquier necesidad de contenidos y espacio. Nuestra colección de perchas, corbateros, calzadores, hormas de madera, velas aromáticas, joyeros de piel, cajas y otros accesorios puede surtir el interior de vestidores y armarios.

Gunni & Trentino

GUNNI & TRENTINO Baños

Gunni & Trentino Valencia ofrece también una amplia gama de artículos para el baño, de las mejores marcas internacionales en mobiliario, grifería, radiadores, pavimentos, revestimientos e iluminación. Abarcamos todos los estilos, desde el más minimalista hasta el clásico o retro. De igual manera, es un placer presentarles las mejores novedades de esta sección en wellness, pavimentos de madera y calefacción.

Gaston y Daniela

Gaston y Daniela

Azul Acocsa

Azul Acocsa

LÍNEA, LA INTEGRACION PERFECTA

Azul Acocsa

En cuestión de elegancia y estilo, menos es más. Muestra de ello es el lavamanos Linea que nos presenta Azul Acocsa, una pieza en la que se integra la encimera y el lavabo, y cuyo resultado es una auténtica lección de buen gusto e innovación, que consigue integrar en un solo producto varios elementos.

Línea se caracteriza por su sistema de desagüe oculto y la exclusión de griferia, lo que otorga al conjunto una linealidad de gran impacto estético. Además, la hidráulica construida en el sistema combina: tuberías fuente de calory frío, el sistema de drenaje, una válvula termostática, válvula de abrir y cerrar y una fuente SPONT empotrado.

Pero más allá de su funcionalidad, este diseño de Salvagni Archìtett se convierte en una propuesta original basada en la belleza de lo simple. Líneas rectas, colores puros y reducción de elementos son las premisas que han guiado este programa de muebles en un concepto estético que funciona incluso fuera del cuarto de baño.

DEGRÉE, EL MEJOR REVESTIMIENTO PARA EL BAND

Azul Acocsa

Azul Acocsa

Un baño distinto y con personalidad es posible sólo con cambiar el revestimiento cerámico de suelo y paredes.

Si tradicionalmente los baños habían sido lugares blancos y en los que apenas se tenía en cuenta el diseño, ahora son estancias en las que interioristas y arquitectos hacen sus mejores propuestas. En este campo, Azul Acocsa ofrece Degrée, en una cerámica llena de matices que ofrece un aspecto innovador y personal a la estancia. Un producto concebido como un sistema de combinaciones en las que cualquier forma puede aplicarse a cualquier superficie. De esta manera podemos optar por un sinfín de acabados a cual más espectacular.

Un material resistente y de altas prestaciones que atraerá todas la miradas.

Hola Lienzo

Adelantaros a las navidades con ofertas como esta, el año pasado le regalé a mi cuñado un lienzo gigante con la foto de sus tres hijos, mis preciosos sobrinos, os puedo asegurar que fue el regalo estrella de reyes. Tan sencillo como elegir una foto que os guste, seleccionar el tamaño y acabado, en unos días lo tenéis en casa sin haberos movido de la silla.

Hola Lienzo

Shop Nordico

Hemos ampliado la selección de productos de decoración de marcas nórdicas en nuestra tienda online, Shop Nordico. ¡Damos la bienvenida a Affari!

Shop Nordico

Shop Nordico

Shop Nordico

Shop Nordico

Shop Nordico

Shop Nordico

The Muro Lab

The Muro Lab

The Muro Lab

The Muro Lab

REGALA CREATIVIDAD POR NAVIDAD

LIENZOS DE ALTA CALIDAD A PRECIO RAZONABLE EN NAVIDAD

Un regalo especial para disfrutarlo cada día del año es posible”

Se acabaron los lienzos a precios desorbitados. The muro Lab es la empresa que demuestra que decorar un hogar con piezas únicas, modernas y actuales a un precio razonable es posible.

Las piezas, siempre únicas, se clasifican en cinco colecciones diferentes que pueden adaptarse a cualquier estilo de decoración.

STICKY: una nueva forma de entender el collage, aplicando técnicas que lo hacen único. Fotografías antiguas, periódicos, revistas, ilustraciones, cómics viejos, carteles… componen la materia prima de estos muros.

The Muro Lab

SALSA: La explosión del color uniforme y con textura, mezclas espesas, uniones de color suaves, todo interpretado por los creadores de The muro Lab.

The Muro Lab

SPLASH: Salpicando el lienzo con color y formas. muros que transmiten fuerza, energía… ¡vida!

The Muro Lab

PAROLE: muros con mensaje que se expresan directamente mediante palabras y números. Poemas, pensamientos, ideas y discursos, mezclados con colores y texturas.

The Muro Lab

360º: No STICKY, No SALSA, No SPLASH, No PAROLE.

The Muro Lab

Además de contar con las opciones que ofrecen las diferentes colecciones, es posible encargar un muro “a medida”, para que encaje perfectamente con la estancia que se quiera decorar. Los creadores de muro realizarán la obra en base a un color de una tapicería, pared o suelo adaptándose al estilo o medida que el cliente desee.

Los muros, en su versión estándar, están disponibles en formato de 100cm x 100cm (Medium) y 150 cm x 150 cm (Large). Estas sorprendentes creaciones armonizan cualquier espacio y se funden con el ambiente adaptándose a los gustos de cada cliente. Además la gran ventaja de muro es que las obras cuentan con un precio único y fijo que hace que la sorpresa siempre sea el resultado del muro y no la factura

PRECIOS:

Medium (100x100x4,5) : 390 €
Large: (150x150x4,5) 480 €
A Medida: Consultar

Cada muro consta de una placa metálica que lo identifica como una pieza creada en the muro lab ya que ningún “artista” firma la obra: No es arte, es decoración.

Formada por cuatro empresarios procedentes de diferentes campos, The muro Lab es la respuesta a una demanda creciente del mercado que quiere disfrutar de una obra única sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Claudio Maiorano (anticuario, galerista y coleccionista italiano), Jessika Klingspor (propietaria de una agencia de viajes especializada en eventos y convenciones corporativas de Barcelona), Laura Renzetti (socia directora de una agencia interactiva) y Vicente Suárez (propietario y director de una agencia de comunicación y relaciones públicas).

Los encargos especiales a medida y venta de muros estándar se pueden realizar por Internet a través de la muro e-shop:  http://www.themurolab.com, con posibilidad de hacer el envío del producto a más de 30 países.

Un comentario en “Novedades semanales

  1. Tus propuestas me encantan, sobre todo la relacionada con los lienzos y como no con el shop nórdico.Muy interesante y completo como siempre.Bss

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s