Santos, cocinas con estilo

Si pudiera volver atrás, elegiría otra cocina. Cuando nos entregaron la casa ya venía amueblada, pero eran pocos muebles para el espacio disponible y no me gustaban mucho. Como eran nuevos y no los quería tirar, los aproveché para montar el cuarto de la plancha, simplemente tuve que cambiar la encimera para adaptarla al nuevo espacio.

La cocina la diseñamos con todos los elementos que quise, está bien equipada, pero no llegué a un entendimiento con mi marido respecto al color. Yo quería un blanco inmaculado, nada como este color para dar sensación de limpieza, pero a él le resultaba frío, así que acabamos eligiendo un acabado similar al roble con encimera de silestone también en un tono muy natural. Resulta acogedora, las cosas como son, pero ahora viendo estas maravillas de la firma Santos, pienso que debería haber enseñado a mi marido unas cuantas fotos, se hubiera convencido de que el blanco no tiene por qué ser frío.

Pensaréis que las imágenes nos muestran cocinas con dimensiones propias de un amplio salón, pero unas buenas prestaciones y el mejor de los diseños, pueden adaptarse a cualquier espacio, por pequeño que sea. Como veréis se tiende a buscar superficies limpias, sin ornamentos ni tiradores y las encimeras más finas. Me gustan personalmente los sistemas que levantan el mueble del suelo, aunque pierdes algo de espacio de almacenaje, te permiten limpiar por debajo de ellos.

No os perdáis este Vídeo todo un deleite para los sentidos.

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Cocinas Santos

Anuncios

7 comentarios en “Santos, cocinas con estilo

  1. Muchas Gracias Cristina, me vienen estupendamente para terminar de convencer al mío..
    Tiene que ser Blanca total.
    Ojala pudiese ser Santos…
    Sigo teniendo el problema del suelo. Las firmas insisten en poder madera o laminado en sus fotos de cocinas; pero no conozco a nadie que lo ponga en su casa.

    • Mireia, yo tampoco pondría madera en el suelo de la cocina, pero hay porcelánicos imitación madera preciosos y el aspecto es el mismo. Si quieres una cocina toda blanca no sería mala idea utilizar un suelo de este tipo para que quede más acogedora.
      besitos

  2. Dirán que estoy loca pero yo la puse toda blanca, muebles, paredes y con piso blanco, blanco, y … Estoy muy contenta, deje solo una pared en Tono chocolate y realmente me parece cálida . Aun no me llegan los counterstool pero ya los compre son un diseño danés clásico en blanco, el motivo de porque blanca es que una se pone depresiva con la edad y los colores claros siempre me levantan el animo, además de que SIEMPRE lucen, de los 3 baños que tengo en casa el blanco siempre me alegra. Los otros son lindos pero el blanco …haaaaaa

  3. artedculo anterior vimos vaiors disef1os de cocinas y comedores gracias al cate1logo IKEA 2010. Ahora veremos varias ideas para el disef1o de dormitorios, ejemplos de disef1os brillantes y

  4. Buenas!!.
    Mi cocina es Santos., en lacado blanco mate con encimera de Krion el mismo color. Con este material se cubrió toda la encimera y la pared del frente (en una única pieza) sin uniones. Realmente bello el efecto de continuidad entre la pared, la encimera, y el fregadero que es exactamente igual.
    Los electrodomésticos son un remix de marcas.., De Dietrich frigorífico y lavavajillas), Gaggenau (horno y microondas), Siemens (lavadora, secadora y campana), Neff (vitrocerámica y plancha).
    El suelo es un porcelanico que imita exactamente el suelo de madera del resto de la casa.
    Estoy muy contento con el proyecto y resultado de esta firma de cocinas. Es facil que se apueste por el blanco total cuando ves el resultado final.
    Colgare fotos.
    Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s