Tras mi post del lunes, B&V Interiores, me quedé con ganas de ver más trabajos de Claudia Stilianopoulos. Si recordáis, su escultura en forma de árbol rodeaba el tabique que separaba la zona de lectura de la del comedor, uniendo «simbólicamente» estos dos espacios.
Como la escultura es una disciplina que envidio y admiro a partes iguales, he decido mostraros más sobre el trabajo de deClo. No es en absoluto una desconocida, sus proyectos han estado expuestos en varias ediciones de eventos tan señalados como Casa Decor, Arco o La Noche en Blanco, y sus esculturas también han sido exhibidas en zonas públicas de Gijón, Santander y San Sebastián.
Me han gustado mucho sus obras de gran formato, como las mencionadas anteriormente y las utilizadas en viviendas o locales, como vallas, separadores de ambiente,… pero también las pequeñas, son piezas llenas de encanto perfectas para realzar cualquier rincón, las hormigas, las caras, sus coloridos personajes, o la muñeca en el columpio, son buenos ejemplos de ello.
¿No os encanta su trabajo?
Gracias por tu post!!