Novedades semanales

Ideas como la que a continuación os presento son las que hacen falta para salir de momentos difíciles, estoy segura que en este país hay mucha gente con un gran talento y muchas ganas de trabajar. Manuel y María han convertido su pasión y experiencia en un proyecto de vida y aunque su negocio sólo lleva seis meses, ha empezado con muy buen píe. Bajo estas líneas ellos mismos os cuentan su historia y veréis imágenes de sus originales diseños, a mí me han encantado.

Con esta y muchas noticias más, os deseo como cada viernes  ¡feliz fin de semana!.

Skate-Home

Skate-Home

Skate-Home

Fundadores de Skate-Home: Manuel Lloréns (Arquitecto Técnico y skater desde 1987) y MaríaTamarit (Decoradora de interiores)

La idea surgió, cuando a María, se le ocurrió realizar con tablas de skate una estantería para poner los zapatos de nuestros hijos.
Fue en ese momento después de ver el resultado tan bueno, que decidimos ponernos manos a la obra. Fue así como unimos nuestras dos pasiones en la vida (skate+decoración)

Empezamos a pensar en más mobiliario en el que se pudiesen utilizar los elementos del skate. Ideas no faltaban porque María antes tenía su propia tienda de muebles. Hacemos desde percheros, sillones a sillas, estantería y mucho más.

María tiene más ideas pero lo estamos sacando poco a poco.

La idea era que la gente pudiese decorar su hogar, tienda u oficina con mobiliario que transmitiese su pasión por el skateboard.
Además a Manuel se le ocurrió ponerle a los muebles nombres de los trucos que él hace cuando patina, así la gente del skateboarding se siente más familiarizada

Al principio tuvimos la gran suerte de ver publicado un artículo en el periódico Levante y eso ayudo por que a los días llamaron las cadenas de televisión nacionales (Telecinco, TVE y la sexta entre otras) esa publicidad ayudo mucho más. Ahora estamos muy contentos por que empezamos a ver artículos sobre skate-home en webs de EEUU, que es donde nos gustaría llegar en un futuro. Además también empieza a salir en muchas webs de otros países (Brasil, Alemania, Grecia, Francia,etc)

Hace poco hemos abierto una pequeña oficina en Marsella para la ayuda de los envios a Europa. Ahora estamos en contacto con gente de USA para ver si logramos introducirlo en ese mercado.

Skate-Home

Skate-Home

Skate-Home

Skate-Home

Skate-Home

Skate-Home

Porcelanosa Grupo

Colección Spirit by A-cero para L’Antic Colonial

Porcelanosa Grupo

Porcelanosa Grupo

Diseñada por A-cero para L’Antic Colonial, la colección Spirit constituye una atrevida apuesta por el diseño y la innovación estética, tomando como partida los materiales naturales.

En Spirit se funden las líneas rectas y las curvas, la madera y la piedra natural, la filosofía de L’Antic Colonial y el espíritu de A-cero.

El lavabo Spirit simboliza la conjunción perfecta entre líneas rectas y curvas. Se complementa con el mueble en acabado roble que aporta dinamismo y practicidad al conjunto.

En la misma línea, la bañera evoca un elemento escultórico y orgánico donde la prolongación del volumen principal crea diferentes superficies de gran impacto visual.

Dentro del conjunto también encontramos el plato de ducha Spirit, que aporta una gran sensación de levedad al conjunto, y los espejos Néboa, Lagoa y Albor, de geometrías irregulares.

Así mismo, el concepto Spirit incluye piezas de revestimiento como el parquet de madera natural y sinuosas curvas Xalo, el mosaico de piedra Spirit o los revestimientos de piedra A-cero Dark y Gloss.

Porcelanosa Grupo

Porcelanosa Grupo

Porcelanosa Grupo

Hisbalit

Luxe blanco de Hisbalit Mosaico, ideal para piscinas cubiertas.

Hisbalit

Hisbalit

Cubrir una piscina es una excelente opción para poder disfrutarla a lo largo de todo el año.

La combinación de madera con mosaico blanco consigue una atmósfera muy limpia y relajante, ideal para disfrutar de la natación o de un rato de descanso.

Los mosaicos decorativos han evolucionado mucho en los últimos años, dando paso a nuevos colores y texturas que marcan tendencia en decoración de interiores y también en decoración de piscinas y spas.

Elegir el blanco para revestir la piscina es tendencia y el color blanco Luxe de Hisbalit Mosaico es la estrella de esta temporada. Es un color limpio, que no cansa y que combina perfectamente con el resto de la decoración y del entorno. El color blanco Luxe es un blanco lleno de matices y reflejos, con un sutil efecto tornasolado. En una sola pieza se consiguen muchos matices distintos, y a medida que va cambiando la luz del día, se acentúan más unos u otros, añadiendo un toque lujoso y chic que hace a la piscina brillar con luz propia.

Todos los mosaicos Hisbalit son ecológicos, hechos 100% con vidrio reciclado y reciclables, para conseguir su integración en entornos naturales respetando el medio ambiente.

Hisbalit Mosaico, líder en fabricación de mosaicos vítreos.
PVP a partir de 48 €/m2

Prensa: Barasona Comunicación

Ramón Soler

Gaudí de Ramon Soler: la grifería de ayer, de hoy y de siempre

Ramón Soler

Ramón Soler

Los clásicos siempre vuelven. Vuelven porque hay gente que sabe apreciarlos. La belleza clásica de la colección Gaudí de Ramon Soler es hoy en día el comodín para cualquier decoración de baño o cocina. Gaudí puede lucir en un ambiente clásico, de campo, vintage o en un ambiente de la vanguardia más actual donde se fusionan todos los estilos con una armonía que solo la elegancia más depurada puede concebir.

Gaudí de Ramon Soler cuenta con termóstaticos baño-ducha y ducha de la colección termogaudí que ofrecen una tecnología de última generación. Otros de los puntos fuertes de la colección Gaudí de Ramon Soler es su amplia oferta para completar el conjunto del baño, abarcando desde columnas exentas para bañeras a grandes rociadores para ducha y además podemos elegir entre monomandos, bimandos y termostáticos de esta misma colección.

Los acabados son opcionales pudiéndose elegir entre acabado cromo, latón pulido, bronce viejo o cobre viejo.

Gaudí de Ramon Soler es una colección que nunca pasará de moda y que es líder en prestaciones, tecnología de sus termostáticos, acabados y de una belleza insuperable. http://www.ramonsoler.net

Prensa: Barasona Comunicación

CasaDesús

SOFÁ MENFIS, AL SERVICIO DEL CONFORT

CasaDesús

CasaDesús

Menfis, diseñado por J&D, llama la atención por su confort gracias a la gran cantidad de cojines que presenta así como por su profundidad.

Y es que se trata de una colección que, partiendo de cuatro medidas básicas, permite conseguir magníficas composiciones capaces de adaptarse a todos los espacios: rinconeros, con chaise longue, de más o menos plazas… las posibilidades se multiplican y es fácil dar con la más idónea según la forma y las medidas de la habitación.

Además, Menfis presenta un diseño cuya elegancia serena y líneas puras es ideal para formar parte de estilos decorativos variados, a los que aportará un halo de naturalidad y estilo. Y es que a la hora de diseñarlo se ha optado por un producto cuyo aspecto permita perdurar y al mismo tiempo este ligado a las más actuales tendencias del diseño.

Los cojines, grandes protagonistas de este sofá, están fabricados pensando en la comodidad por ello los cojines de los asientos están realizados en espuma de poliuretano HR de diversas densidades de alta resistencia recubiertos con fibra de poliéster hueca siliconada y los del respaldo, están recubiertos por una funda protectora con divisiones internas y rellenos con fibra de poliéster y pluma de pato esterilizada. Es totalmente desenfundable (estructura y cojines), excepto cuando se tapiza en piel o imitación de la misma.

CasaDesús

CasaDesús

GILBERT, LA BUTACA MÁS VERSÁTIL

CasaDesús

Casadesús nos presenta Gilbert, una colección de butacas capaz de adaptarse a cualquier espacio, gracias a la gran variedad de formas en las que se presenta.

Una butaca de diseño elegante y de gran confort diseñada por Jaime Casadesús que se caracteriza por sus grandes posibilidades de modulación y acabados, lo que permite una enorme variedad de combinaciones, tanto en casa como en la oficina.

Gilbert destaca por su diseño de líneas rectas y elegantes al que contribuye su estructura exterior de hierro niquelado, satinado y barnizado, que contrasta con el aspecto suave y confortable de los cojines. Éstos están realizados en espuma de poliuretano de diversas densidades recubiertos con fibra de poliéster hueca y siliconada. La butaca se presenta en dos acabados posibles, lisa y capitonada.

La combinación entre los cojines, la estructura interna de madera de haya y la suspensión mediante cinchas elásticas le proporciona la máxima comodidad, convirtiéndose en el asiento de elección para leer, trabajar, escuchar música o, simplemente, descansar.

Casadesús, su butaca más versátil.

CasaDesús

KLIPPING agencia de comunicación

Vibia

LUZ Y CREATIVIDAD COMPOSITIVA

Vibia Design

Vibia Design

Líneas puras y sofisticadas que nacen del techo y acentúan puntos clave a través de una particular salida de luz. La colección 45º de Vibia mezcla el minimalismo geométrico y la funcionalidad para dibujar composiciones verticales empleando los tres elementos cilíndricos diseñados por Víctor Carrasco.
La luminaria 45º permite combinar luz dirigida sobre superficies que requieren mayores niveles de iluminación, con una mágica sensación de luz ambiental y evitando el deslumbramiento.
Su luz cenital basada en tecnología LED de alta potencia (6,7W), aporta eficiencia energética y un elevado rendimiento lumínico.
La gama de acabados de la colección 45º incluye lacado blanco mate, lacado negro y pavonado-oxidado, cada uno con dos difusores intercambiables de policarbonato en tono visón o anaranjado, para crear efectos de iluminación a medida. Cada pieza es orientable girando sobre si misma.
Marca:Vibia
Familia: 45º
Diseñador: Víctor Carrasco
Materiales: difusor policarbonato
Acabados: lacado blanco mate, lacado negro y pavonado-oxidado
Fuente de luz: 1 x LED 350mA 6,7W
Ptos. Venta:
Barcelona:
Gaudir Il·luminació: C/ Aragón, 245. Tel.93.487.86.03
Lumen’s Boulevard: C/ Rosselló, 298. Tel. 93 207.43.14
Madrid:
Lámparas Oliva: C/ Cardenal Herrera Oria, 59. Tel.91.358.19.93
Años Luz: C/ Serrano, 230. Tel. 91 564.48.36
http://www.vibia.com

Vibia Design

2 comentarios en “Novedades semanales

  1. Hola, quisiera saber en donde en Mèxico puedo encontrar sus productos,

    • Buenos días Sofia,

      Decofeelings no es tienda sino un blog. Si estás interesada en algún producto en concreto, en cada post encontrarás los links que te llevan a las tiendas, firmas o interioristas sobre los que hablo.
      Un saludo
      Cristina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s