Hoy en el día de la mujer, mi pensamiento está junto a una gran mujer (valga la redundancia), mi compañera de trabajo, que se encuentra hospitalizada desde el lunes por un tema muy serio. Aunque no puedo ni debo, parar mi vida por ello, lo cierto es que no me lo quito de la cabeza y no puedo ocultar que estoy bastante tocada.
Vamos con el buen trabajo de otra mujer: Kelly Hoppen. Quiero resaltar sobre todo el dramatismo de estos espacios (o quizás sea yo la que los percibe así), y sin embargo son bellísimos. Un color tan difícil como el negro lo ha usado de manera magistral, tanto en mobiliario, como en revestimientos, textiles e incluso carpinterías. Quizás no sean espacios que transmitan mucho optimismo, pero si hablamos de elegancia y refinamiento, sin duda este color es caballo ganador.
Sus proyectos son numerosísimos, os invito a que echéis un vistazo a su web y no perdáis detalle de las preciosas imágenes que vais a encontrar.
Hola Cris, a mi me encanta el negro y si se mezcla con otros no tiene que ser tan dramático. Será que nos hemos criado en una cocina de suelo de marmol negro maravilloso, o el baño negro y blanco de mamá, que intente copiar en casa pero tu cuñado no me dejó. Me encanta,besos y piensa que todo va a salir bien.
Lo sé, la dramática soy yo.
besos
This ‘virtual’ garland would look more interesting provided you use figures of
various sizes and shapes. There are many eye-catching
creative decoration materials are obtainable within the store.
Complete this step until you have a big strand of paper garland in red and
green.