¿Tenéis algún rincón especial en casa?, ¿uno del que sentiros orgullosos? A menudo las casas que vemos en revistas e internet nos parecen un tanto surrealistas, fuera de nuestra realidad mundana. Lo cierto es que no se necesitan grandes cosas para crear un lugar con encanto o que a nosotros nos haga feliz. Quizás unas fotos que nos recuerdan a la familia o amigos, algún cuadro con cierto valor sentimental, textiles estratégicamente situados, objetos decorativos, qué se yo… desde las cosas más insignificantes a una gran pieza, todo es válido para crear bienestar.
Si no que me lo digan a mí, son varios los rincones de casa de los que me siento contenta, sin embargo mi lugar favorito es algo tan simple como mí sofá (y digo mío porque en casa saben cuál es el sitio de mamá). ¿Puede haber mayor felicidad que ponerse en «posición horizontal» y desconectar tras un largo día?
Os dejo con las fotografías de Michael J. Lee, a las que denomina en su portfolio como «Special Spaces», espacios con encanto y para todos los gustos. ¡Qué los disfrutéis!