«We believe that pleased employees will provide you with the best and most pleasant service»…
Qué importancia tiene esta frase y qué pena que muchas empresas no sean capaces de verlo. Cuántas veces he hablado sobre esto con compañeros de trabajo y amigos. Yo no soy empresaria pero si lo fuera, en mi mente siempre estaría que el personal es el mayor activo de cualquier empresa y por lo tanto, hay que cuidarlo. Probablemente las cosas irían mejor o al menos, seríamos más felices y eso al final se traduce en un mejor servicio.
No quiero ponerme transcendental ni hacer demagogia sobre nada. Como siempre han sido las imágenes las que me han guiado para elegir mi post de hoy, pero al leer sobre la firma, Hubsch Interior, la frase me ha venido al pelo. Su filosofía viene resumida tanto en esas breves palabras, como en la última fotografía.
Y como no sólo de palabrería vive una empresa, sus productos hablan por sí mismos. ¿Qué tendrán los diseños nórdicos que tanto atraen?…
Por cierto que si os animáis a haceros con alguna de sus piezas, podéis comprarlas online en Kulunka deco Shop.
Que bonito.Dan ganas de llevarselo todo.Buen dia
Encantador amiga!!!, casi puedo imaginar como te brillaron los ojos al escoger las fotos y todas las posibilidades que veías en tanto objeto pera decorar tu casa de campo, adoro los muebles con muchos, muchos cajones!!!! . Que crees amiga, estos días te he recordado mucho porque he visto algunos lugares que sé, te encantarían por su decoración y otros tantos locales comerciales preciosos, llevo algunas fotos, en estos momentos estoy en Budapest, pero días antes me he pasado por Viena y Praga, seguiré un rato por este lado del charco, espero terminar mi viaje en Roma. Saludos.