Me&You Decoración

Cada día paso por delante, parte de mi jornada laboral estoy en la calle paralela y a mitad de jornada, a tan sólo unos metros. He podido ver su transformación, desde el cierre de la fábrica de VTV a la apertura este verano, de Me&You. Qué pena me dio cuando vi que cerraban esta emblemática firma de mobiliario, aunque entiendo que con “la que está cayendo” sus precios seguían siendo algo elevados.

Hace casi ocho años decidí amueblar gran parte de la habitación de mi hija mayor con piezas de esta firma, sencillamente porque además de bonitas, la calidad de las mismas es indiscutible. Ahora me alegra saber que, de una manera u otra, los clásicos no mueren. Os dejo con una nota de prensa explicativa y un montón de imágenes.

¡Qué las disfrutéis!

“En la antigua fábrica de VTV, estamos fabricando los mismos muebles de VTV

Somos una nueva empresa, ME&YOU formada por personas que trabajábamos en VTV y que al tener una estructura más pequeña, podemos tener precios más bajos.

Durante este mes además un 10% DE DESCUENTO Y SIN REPERCUTIR LA SUBIDA DEL IVA.

Nos puedes encontrar en:
C/ METALUGIA 10. POLIGONO INDUSTRIAL DE ALCOBENDAS.
Horario. De 10 a 17,30
Teléfono 91 490 20 93

También en MeYouDecoracion.com y contactarnos en info@meyoudecoracion.com”

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

Me&You de Madrid

28 comentarios en “Me&You Decoración

  1. Noticia con sabor agridulce… chapeau por los trabajadores de VTV que no se rinden ante la adversidad!
    Deco saludos!

    • Sí agridulce es una buena definición en este caso Eva. Estoy contigo que ahora hay que intentar buscarse las habichuelas como se pueda.
      saludos.
      Cris

  2. Eres genial! Muchas gracias por deleitarnos tan a menudo, tus entradas no tienen desperdicio!

  3. Muchas gracias, Cris. Siempre ha sido una de mis tiendas de mobiliario infantil favorita. Me alegra que continúen en la misma línea.
    Emma

  4. Me gustaría saber si los fabricantes son los mismos, pues compré una cama nido no hace ni un año y el tejido de la cama no me ha dado buen resultado. Además la cama tampoco salió bien pues tuve que llamar a un carpintero para que me reforzará la cama pues se rompieron los anclajes. En definitiva, no me volvería a gastar ni un duro en ellos pues el precio es demasiado elevado como para que no hagan las cosas bien hechas.
    Lástima que no pude ir a quejarme a la tienda pues ya había cerrado¡¡¡¡ Y la verdad con estas calidades y lo mal que atendían no me extraña¡¡¡

    • Hola Nuria, la fábrica sigue siendo la misma. Contacta con ellos a ver si te pueden ayudar. Posiblemente tu experiencia negativa se deba a la situación por la que han pasado, ten en cuenta que han tenido que cerrar todas sus tiendas, quizás antes de ello pasaron por un proceso de abaratamiento de costes que afectó a la calidad de sus piezas, no sé….la verdad es que siempre ha sido una marca de calidad.
      Un saludo,
      Cris

  5. esta empresa esta haciendo los mismos muebles que fabricaba vtv con personal que todavia no ha cobrado ni un solo euro de los despidos,despidieron a la gente alegando que no habia trabajo y han abierto con otro nombre para asi deguir vendiendo,los mismos perros con distintos collares. ojala algun dia haya justicia para todos estos chorizos

  6. Increible que verguenza de sitio siguen los mismos y con las mismas malas artes de antes.Familias enteras en la calle sin cobrar por culpa de varios de estos bastardos y aun seguis llendoles a comprar sus mirdas de muebles.JUSTICIA YA Y VERDADERA.

  7. Lo que no puede ser es que me monten un escritorio y me pongan los cajones sin fondo y me dice el montador que es un señor mayo asi calvo que no me preocupe que asi podre sacar las cosas por debajo tambien.

  8. Yo pedi que me montaran un puente con dos estanterias y como habian medido mal o montado mal, nose la verdad el montador que yo creo que era el mismo cogio un cinzel y un mazo y me rebajo la pared hasta que entro.Me quede anonadada y el señor como yo ya habia pagado todo salio corriendo y se le escapaban ventosidades sonoras y todo.

    • Me estoy quedando atónita con tanto comentario negativo, se ve que la crisis afecta y mucho a la calidad. Siento tu mala experiencia Isabel y sobre todo que te destrozaran la pared, las ventosidades son males menores :-)
      Un saludo

  9. Cris quiero comentarte que desgraciadamente a mi me paso algo similar con dos montadores que vinieron a mi casa,por cierto con muy malas pintas,uno bajito asi feito y otro calvete asi mayor vamos de unos 55 o algo asi.Bueno pues a lo que voy es que me tenian que hacer un hueco en una trasera para pasar un enchufe y resulta que no tenian herramienta porque segun ellos se la habian robado,entonces el bajito le dijo al otro que me pidiese algo y cual fue mi sorpresa cuando dirigiendose a mi me pidio una caladora o algo asi y al yo decir que no se quedo pensando y dijo:No tendra a mano una batidora o algo asi que quizas forzandola….. yo sinceramente me quede sin palabras.

  10. Tengo pendientes varios comentarios sobre este post. Siento deciros que no los voy a aprobar, entiendo que cada cual tiene sus propias experiencias con una firma u otra, pero hay maneras y maneras de exponer las cosas. Puedo entender los comentarios negativos pero siempre que se hagan con RESPETO, así que mientras encuentre insultos y descalificaciones, no aprobaré los comentarios.

  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo Cris pero realmente entiendo el enfado de la gente que confiando en esta firma creyendo que son los mismos que en su dia V.T.V compraron alli y se llevaron la decepcion que me lleve yo.
    A mi me montaron una cuna gemelar y fue toda una odisea lo que me paso,los montadores por llamarles algo me rompieron hasta el suelo. Era uno bajito con una bata grande que parecia como el jefe y otro asi mas alto fuerte y con el pelo rizado.Por no estenderme mucho no lo contare pero la verdad fue un desastre.

    • Marga, lo único que pretendo es que se expliquen las cosas sin insultos ni descalificativos, no hace falta.
      Gracias por tu comprensión.

  12. Buenos dias Cris.Escribo en este sitio por primera vez porque dada mi edad la verdad es que no soy muy dicha con estas tecnologias.Pero tengo que dejar aqui impreso lo que me paso porque fue muy estraño de veras.Bueno voy a intentar ser breve.Hace unos meses compre unos articulos que estaban en liquidacion(mesillas,comoda etc)y cual fue mi sorpresa cuando aparaecieron en mi casa dos montadores muy estraños, la verdad que muy parecidos a lo que esplican otras clienta aqui.Bueno uno era estraño asi bajito con unos zapatos grandisimos la verdad para su estatura,pero lo que me sorprendio es que iba con una bata blanca como de medico y no hacia mas que mandar al otro que era aun mas raro,un señor mayor que sudaba horrores y que iba vestido como un camionero y que me dejo la casa increiblemente desastrosa.Bueno a lo que voy es que no se les veia profesionales en nada ya que no llevaban ni herramientas y encima me rompieron un espejo que tenia antiquisimo(esto fue el camieonero).La verdad un desastre y me paso igual que a otra clienta que salieron corriendo literalmente.Crei que era una broma pero no la verdad es que no lo era.No confio en ellos son muy raros,no comprare mas alli.
    Un saludo.

  13. Hola a todos. Mi experiencia con Me & You ha sido pésima. Compré una librería con varios cuerpos y en principio quedó bien, pero al cabo de un mes se me ha saltado la laca. Me he enterado de que lo que están vendiendo son exposiciones retiradas de las tiendas antiguas de VTV, que relacan por encima por lo que la calidad es pésima y por eso se ha saltado la laca y encima ahora no se hacen responsables de este desastre. En cuanto a los montadores, no sé por dónde empezar, son penosos. Vino un señor mayor calvo que creo que había bebido acompañado por otro con una bata. Como colofón, he tenido que llamar a otras personas para que me arreglen este desaguisado, los cuales sí han trabajado como verdaderos profesionales, nada que ver.

  14. Yo solo tengo que decir que no solo existe una falta de profesionalidad palpable y no es insultar a estos señores, si no que estos me están faltando a mi al respeto como cliente, presentándose en mi domicilio prácticamente embriagados al menos uno de los dos trabajadores que me entregaron los muebles (al menos esa fue mi sensación) no podía hablar y su comportamiento era muy extraño al menos no pude entender nada de lo que intentaba explicar, su acompañante un chico mas joven moreno y muy muy nervioso… mala impresión para tanto estanding de fabrica/tienda, los muebles en la linea de estos caballeros resultando ser muebles de exposiciones retirados de sus tiendas que van sacando a cuatro incautos como yo que engañan lavando la cara a estos y vendiendo por nuevos, confirmo esto pues al quitar una balda de mi librería apareció un color crema si el desconchon fue culpa mía pero la sorpresa también y ahora espero que a mi me toque el de la bata o sigo tratando con respeto esta actitud como nos insiste CRIS

  15. Efectivamente, cuidado com comprar esos muebles tan maravillosos por que estan vendiendo estocaje antiguo, que tenia la antigua empresa vtv, por eso en muchos casos salta la pintura, les lavan la cara y los venden como nuevos. que pena que como estan las cosas y lo que cuesta ganarlo actuen asi, solo quiero expresar mi repulsa a esta gente.

  16. Al fin he encontrado un sitio donde poder desahogarme de lo sucedido en mi compra desgraciada de muebles a esta gente ke por supuesto no aconsejo haga nadie como hice yo.La verdad que el trato en la tienda muy correcto pero yo ya veia algo raro porque parecia que me querian meter como fuese unas camas que tenian alli de esas de estilo recto pero yo iba buscando algo mas clasico.Como no me quiero enrollar mucho voy al final cuando vienen los montadores a traerme dos comodas una cama y dos libreias que me lleve.Uno tenia unas pintas malisimas por no decir otra cosa, parecia recien salido de la carcel, asi mayor un poco calvo y con muy pero que muy malas pinta con otro mas joven que yo creo que no hablaba muy bien por algo nose la verdad muy raro,unos golpes que daban a todo unas formas malisimas de trabajar,yo en serio os comento que estaba incluso hasta atemorizada, deseando que se fuesen,como eran de raros que antes de terminar el joven ya me estaba intentandome cobrar, bueno yo les page para que se fuesen sin mirar apenas nada.Cuando se fueron vi todo lo que me habian montado y estaba fatal,lleno de golpes arañazos y en muy mal aspecto.Voy a tomar medidas legales contra ellos.

  17. Buenos dias soy el dueño de la nueva empresa llamada antes VTV y ahora me& you y quiero decir que no son del todo ciertos los comentarios aqui espuestos. Si es posible que hayamos tenido errores o fallos porque nos hemos quedado un numero de empleados muy reducido que estamos intentando salir adelante de esta crisis en la que nos encontramos actualmente,devido a esto incluso algunos no estan ni asegurados y estamos intentando que estemos todos legalizados.Gracias.

  18. Cris he leído los comentarios y no veo la falta de respeto en ninguno, sí la experiencia de cada uno, y que desde luego me sirve para no confiar en esta empresa. Hay que hablar claro.

    • Joana, había un montón de comentarios faltando al respeto, insultos y todo, pero no aparecen porque los he borrado. Las críticas y la experiencia de la gente me parece algo positivo, pero hay muchas formas de decir las cosas.
      Gracias
      Cris

  19. Buenos días.La verdad es que estoy totalmente anonadada con el comentario del teórico nuevo dueño o lo que sea diciendo sin ningún tipo de problema que estan sin asegurar o defraudando impuestos que es lo mismo para escusar sus errores.INCREIBLE donde hemos llegado.
    Gracias un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s