Novedades semanales

Bueno parece que ha llegado el viernes, pero por desgracia las malas noticias nunca llegan solas, así que no me encuentro con ánimo para escribir. Me queda el consuelo de pensar que son simplemente rachas y esta pasará…

Os dejo con un montón de novedades para el fin de semana, el lunes más y espero que mejor.

¡Feliz fin de semana!

COCO-MAT

Los mejores momentos no tienen precio

COCO-MAT

COCO-MAT

Disfrutar del relax, de la intimidad con los tuyos, de un ataque de cosquillas, de la buena compañía o, incluso, escapar de las normas…

Esta Navidad los instantes que importan de verdad te esperan en tu Dream Box de COCO-MAT para que puedas compartirlos con las personas que quieres.

Podemos ser felices con muy poco. Los mejores regalos son aquellos que se hacen con el corazón y, por eso, hemos recuperado una serie de momentos que hacen de lo cotidiano algo muy especial.

Ven a COCO-MAT a partir del 3 de diciembre a buscar tu “Dream box”

Una serie de vales que podrán utilizarse a cambio de, por ejemplo, un masaje, una guerra de almohadas, una cena a solas o, ¿por qué no? por no hacer la cama ese día. Puedes regalárselo a tu madre, a tu hermano, a tus hijos o a tu pareja. Diferentes situaciones pero sólo una regla: ¡no podrás decir que no! Sólo hay algo que realmente consigue transmitir lo especial que es alguien para ti: dedicarle tu tiempo.

Además, hemos creado otra serie de “vales regalo” destinados a hacerte sentir mejor y que disfrutes de los momentos que alimentan el alma y el cuerpo. Una clase de yoga, una limpieza de cutis o una sesión de masaje con productos 100% naturales son algunos de los momentos especialmente pensados para sacarte de la rutina; creados para alimentar tu alma a través de la felicidad y de las agradables sensaciones que te esperan en nuestros espacios COCO-MAT.

Queremos que puedas dedicarle tiempo a los tuyos sabiendo que COCO-MAT lo hace por ti.

COCO-MAT

COCO-MAT: http://www.coco-mat.es
BLOG: http://www.sleeponnature.es
Madrid: C/Lagasca, 85 Barcelona: C/Balmes, 229
Para más información: SmartDeco: 93 363 32 60 info@smartdeco.es
http://www.facebook.com/cocomat.es
http://www.twitter.com/COCOMATIBERIA

Foscarini

HEAVY METAL

Foscarini

Foscarini

Una lámpara con forma vintage contrasta con la superficie áspera y el aspecto industrial: toda la personalidad de Diesel reunida en una lámpara que parece acabada de salir de un taller mecánico pero que mantiene el estilo elegante de una oficina de París de la década de los veinte.

En versión de pie y de mesa, Heavy Metal es una lámpara con carácter, que adopta tanto por la estructura como por el sombrero un metal torneado sometido a un tratamiento especial de sabor artesanal: un baño de ácido que modifica de forma distinta el color y la compactabilidad del material, convirtiendo cada lámpara en una pieza única y valiosa. El tratamiento otorga al material, por su naturaleza oscura y fría, reflejos de oxidación naturales – verde, ocre, azul – obtenidos normalmente sólo gracias al paso del tiempo.

A ello se añade un rasgo fuerte como la soldadura, que destaca el carácter decidido de Heavy Metal. Una lámpara caracterizada por destacados contrastes, como el que se presentan entre la frialdad del material y una luz extremadamente cálida, que se difunde gracias a un disco de vidrio opalino que cierra el difusor.

En la versión de pie, una estructura en metal, formada por tres patas intercaladas por dos planos de apoyo circulares (uno fijo y el otro móvil con el brand de la Diesel), eleva el difusor girado hacia arriba, donde se dirige el haz de luz. La fuente luminosa ilumina también hacia abajo, hacia la base, convirtiendo esta versión de Heavy Metal en una versión perfecta para combinar con un sofá o una butaca. Gracias a los dos planos de apoyo, Heavy Metal se puede utilizar también para apoyar un libro, una planta o… ¡un buen cóctel!.

También en la versión de mesa la luz se difunde tanto hacia abajo como hacia arriba, con un efecto de atmósfera acogedora y suave.

Decidida y con carácter, Heavy Metal mantiene todas las virtudes de la realización artesanal y del objeto hecho a mano, por lo que no hay una igual a otra.

Foscarini

Katba Press Office Interior Design

SIMON

Simon vuelve a sorprendernos en Casa Decor 2012

SIMON

SIMON

Casa Decor, el evento de referencia en tendencias de Diseño Interior en el que cada año, y durante un mes, se dan cita destacados interioristas para rehabilitar un edificio emblemático, vuelve a contar en esta edición con la presencia de Simon.

Este año Casa Decor se celebra en un edificio de Barcelona (que se va alternando con Madrid) en cuyo interior se recrean los diferentes espacios de una vivienda utilizando los materiales y elementos más innovadores y que son tendencia en el momento actual.

Comono podía ser de otra forma, Simon, a la vanguardia en iluminación, colabora en esta ocasión iluminando el espacio Valentine, uno de los más destacados en las diferentes ediciones del certamen. El proyector 630 DOT y el control de iluminación Scena son los dos productos que, a través de la luz, en combinación con los colores, contribuyen a crear emociones, tal y como pretendía Valentine a la hora de proyectar la original exposición que se presenta en su espacio.

Ambos productos permiten la máxima creatividad en iluminación con la mejor eficacia. El proyector 630 DOT lo hace gracias a su tecnología LED, y Simon Scena utilizando solo la luz que necesita en función de las condiciones específicas de cada espacio. De esta forma, estos productos ofrecen un alto rendimiento con elmáximo ahorro energético y contribuyen a que cualquier espacio sea más sostenible, confortable y dinámico.

La combinación de pinturas Valentine con las diferentes escenas lumínicas creadas por el proyector 630 DOT y Scena de Simon consiguen crear una atmósfera de dinamismo y personalidad únicos. El visitante, al entrar, se siente acogido gracias a una iluminación suave y cálida que le invita a acercarse y se transforma en más intensa al destacar su presencia, iluminando con fuerza la cronología de las emociones que Valentine ha creado en anteriores ediciones Casa Decor.

Simon Scena también está presente en otros espacios de Casa Decor, así como otros dos de sus productos: Iluminación interior LED y Simon 82 Nature.

Pásate por Casadecor del 8 de noviembre al 9 de diciembre de 2012 y déjate sorprender por el stand iluminado por Simon.

SIMON

KATBA PRESS OFFICE INTERIOR DESIGN

OPEN MARKET en GOLF PARK LA MORALEJA

El Taller de Chloé nos informa de su participarción en OPEN MARKET del Golf Park La Moraleja.

El fin de semana del 1 y 2 de Diciembre, te esperamos en el Golf Park La Moraleja donde se celebrará un mercado de diversos productos, desde complementos, moda, repostería, juguetes y ropa infantil hasta muebles y complementos de decoración. Una fantástica oportunidad para adquirir regalos de Navidad.

El horario es de 10 a 18 horas. Parking gratuito.

Será un placer recibir tu visita. ¡¡ TE ESPERAMOS!!

Saludos!!

El Taller de Chloé

 

 

 

 

http://eltallerdechloe.blogspot.com
www.facebook.com/ElTallerdeChloe

OPEN MARKET

Textura Interiors

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina!

Y con ella, el nuevo video con el que Textura Interiors nos acerca la magia de esa época que tanto nos gusta. Y porque la verdad es que nos ha encantado, hemos querido compartirlo con vosotros. Echadle un vistazo y veréis qué ganas os entra de que lleguen ya las Fiestas, gracias a sus cálidas propuestas en moda para el hogar, pero también en adornos para el árbol, la mesa y la chimenea, más femeninos que nunca…

(Haz clik aquí para ver el vídeo)

Textura Interiors

Si su contenido os ha llamado la atención y lo que queréis son imágenes para empezar a ambientar vuestros posts y seducir a vuestras seguidoras, aquí tenéis las composiciones que Textura ha preparado para el nuevo catálogo Best Wishes 2012.

Textura Interiors

Textura Interiors

Textura Interiors

Textura Interiors

Textura Interiors

Textura Interiors

Textura Interiors

Textura Interiors

Textura Interiors

3 comentarios en “Novedades semanales

  1. Usually I really don’t master post for sites, however desire to declare that this kind of write-up incredibly pressured my family to check out and apply it! Your own way with words has been stunned us. Thanks a lot, very nice post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s