Novedades semanales

Las navidades pasadas publiqué un post sobre Antigüedades Liberty (podéis recordarlo aquí), este año han querido tener un detalle con los lectores de Decofeelings y conmigo, claro. Elio, su propietario nos ofrece un 10% de descuento en su web, para ello sólo tenéis que meter el código DECOFEELINGS10 en vuestro carro de la compra. Seguro que encontréis algo especial para regalar estas navidades.

Hoy también he metido una noticia de otra temática, la moda. Nada que ver con mi blog, pero considero que en estos tiempos que corren las buenas iniciativas hay que publicarlas.

Para despedirme recordaros las dos citas de esta semana, hoy y mañana DecorAcción (el Mercadillo Navideño), la información la encontraréis bajo estas líneas. Y otro mercadillo, al que asistiré mañana, el Nómada Market (en este link todo lo que necesitáis saber).

¡Feliz fin de semana!

Antigüedades Liberty

Antigüedades Liberty

Antigüedades Liberty

Antigüedades Liberty

Antigüedades Liberty

Antigüedades Liberty

Armariodelujo.com

Armariodelujo.com es la primera comunidad en España dedicada exclusivamente a la compra-venta de ropa de marca de segunda mano.

ARMARIODELUJO.COM

ARMARIODELUJO.COM

Ropa, zapatos, bolsos y todo tipo de complementos de primeras marcas de gran calidad y diseño forman el escaparate de Armariodelujo.com en el que se puede encontrar ropa de mujer, de hombre y de niño.

Sandra Flores Bergnes realizaba un mercadillo con sus amigas. Lo que no se ponía una lo empezaba a utilizar la otra. Muchas veces las tallas no coincidían y buscó la manera de seguir intercambiando la ropa de otra forma. De esta idea de intercambio entre particulares nace Armariodelujo.com con la voluntad de no ser sólo una plataforma online sino también un espacio de interacción para los usuarios.

Armario de Lujo ofrece productos de calidad a precios estupendos en un momento en el que el consumidor se fija y valora mucho más lo que compra. Esta comunidad de compra-venta pone al alcance de todas aquellas prendas de las que nos encaprichamos y que no compramos en su momento.

Su filosofía Armariodelujo.com nace como la primera plataforma online dedicada exclusivamente a la compra-venta de productos premium de moda de segunda mano.

La esencia de Armario de Lujo reside en la idea de que aquello que uno no usa para otro puede ser un sueño que a través de esta plataforma de intercambio online puede hacerse realidad.

Armario de Lujo es un escaparate online en el que se ofrecen tanto ropa como complementos de marcas tan conocidas como Bvlgari, Carolina Herrera, Donna Karan, Chloé o TCN y muchas otras más.

¿Qué encontrarás? Los productos se pueden encontrar en Armariodelujo.com se caracterizan por el diseño y la calidad que la web garantiza. Esta web está pensada tanto para mujeres como para hombres a los que les encanta la moda, comprar aquello que les gusta a precios atractivos y de una forma cómoda. En el escaparate de esta fantástica web se puede encontrar desde un reloj de Zadig&Voltaire a una chaqueta de Antonio Miró.

Armario de Lujo ofrece una sección de ropa de hombre, una de mujer e incluso una sección de ropa infantil. Cada una de las selecciones incluye un apartado con estupendos accesorios y complementos.

¿Cómo funciona? Formar parte de la comunidad de Armariodelujo.com es muy sencillo. El usuario sólo debe pasar por un proceso de registro que consiste en crear una cuenta con el nombre y un perfil con una foto. Una vez hecho esto se puede acceder a la cuenta poniendo el mail y la contraseña. Y además es una vez registrado cuando se puede acceder a los precios.
Para vender un producto el usuario debe hacer 4 fotos del producto en un fondo blanco y rellenar un formulario con sus datos y la descripción de lo que quiera vender. Una vez terminado Armario de Lujo recibe el producto en cuestión y se confirma que es apto para ser vendido. De este modo se garantiza la calidad y buen estado de todo lo que aparece en el escaparate online.

Para comprar, los interesados sólo deben elegir el producto y rellenar los datos de facturación y envío. En caso de error o no estar de acuerdo con el envío, el comprador tiene un plazo de 7 días para hacer la devolución del producto.

Anímate a comprar por internet y anímate a comprar prendas de segunda mano casi nuevas. Te esperamos en http://www.armariodelujo.com y convierte tu armario en el que siempre has deseado.

ARMARIODELUJO.COM

ARMARIODELUJO.COM

ARMARIODELUJO.COM

ARMARIODELUJO.COM

ARMARIODELUJO.COM

(KATBA COMUNICACIÓN)

Decoracción

Vuelve DecorAcción, esta vez a modo de Mercadillo Navideño, hoy y mañana (14 y 15 de diciembre) en el nuevo edificio de MediaLab Prado, antigua Serrería Belga, situado en la Plaza de las Letras (detrás de CaixaForum). Viernes y sábado de 11:00 a 21:00h.

Los que ya habéis estado en las ediciones de este otoño y del año pasado sabéis lo que encontraréis, firmas como Caoba del Sur, Indigo50, Antigüedades El Jueves, Amapola,… entre otras. Para todos los demás… ¡no os lo podéis perder!

DECORACCION NAVIDAD

Cocinas SANTOS

Cocinas SANTOS

Cocinas SANTOS

MODELO: Plano

COLOR: Blanco Brillo

FRENTES: Superficie laminado brillo a 2 caras con cantos de ABS brillo de espesor 1 mm. Cola en el canto de alta resistencia a la  humedad y temperaturas altas.

ENCIMERA: Ferrostone color Gris Plomo

CONDICIONES ESTÉTICAS: Proyecto realizado por la arquitecta Loreto Varela en un piso del centro de Barcelona. Se trata de una rehabilitación en la que el aprovechamiento del espacio ha sido el hilo conductor de toda la reforma.

ARQUITECTURA: En este caso, el espacio destinado a la cocina tenía unas dimensiones muy pequeñas. Por eso, la arquitecta Loreto Varela, junto con el equipo de Clysa, idearon una barra corredera que se abre al pasillo de la vivienda.
Para la cocina, se ha seleccionado el modelo Plano en color Blanco Brillo, y se ha combinado con los tonos oscuros presentes en paredes, suelos y barra.

La distribución nos permite crear una zona de columnas para integrar el frigo, la caldera e incluso una pinacoteca. Adosada a la pared, se encuentra la zona de lavado, cocción y preparación.

DESTACABLE: A pequeños problemas, grandes soluciones. Ante la falta de espacios se agudiza el ingenio y, solo así, nacen las ideas brillantes. Como prueba, esta cocina, que a pesar de sus dimensiones, está totalmente equipada y cuenta con un amplio espacio para almacenaje

Cocinas SANTOS

Cocinas SANTOS

PROYECTO REALIZADO POR: CLYSA
C/ Miranda, 21 loc.2
08940 Cornellá de Llobregat.
Barcelona

clysa@clysa.com
http://www.clysa.com

Arquitecta: Loreto Varela
Estilista y Diseño cocina: Raquel García de Clysa
Fotografía: KRYS MOYA (www.krismoya.es)

ESTILUZ

OBS, NENÚFARES DE LUZ

ESTILUZ

ESTILUZ

Estiluz presenta Obs, una nueva colección diseñada por el Estudi Ribaudí inspirada en las formas esenciales de la naturaleza, separando lo necesario de lo superfluo para crear una luminaria realmente eco-lógica.

Compuesta por un aplique de pared, un plafón y dos lámparas de suspensión, Obs emite una agradable iluminación indirecta, que se proyecta hacia las paredes proporcionando una luz cálida a la estancia. Sus líneas estilizadas y claras referencias al mundo natural introducen en la casa notas sencillas pero contundentes, como nenúfares de luz sobre un lago doméstico estiloso y contemporáneo.

Las versiones de aplique y plafón se componen de un soporte y una pantalla circular que puede inclinarse hasta 60º, permitiendo dirigir la luz, acompañada una elegante varilla decorativa con el extremo cromado. Además, la pantalla del aplique también se puede rotar aportando mayor funcionalidad. En cuanto a las versiones colgantes de tres y cinco pantallas, destacan por su espectacular diseño. Una estructura formada por un eje metálico donde nacen las pantallas inclinables, de varios tamaños, que permiten crear distintos diseños y jugar con la iluminación.

Todas las lámparas de la colección Obs son de bajo consumo, gracias a su sistema de leds. Además, para proyectos se ofrece la posibilidad de incorporar leds de colores (RGB).

El mínimo consumo para un sutil objeto, todo ello expresado con un grácil gesto aprendido de la naturaleza.

ESTILUZ

ESTILUZ

(Comunicación: klipping)
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s