Novedades semanales

Si leísteis mi post del miércoles sabréis que la gran novedad de esta semana (al menos en mi casa) es un pequeño hámster que mis hijas me hicieron comprar el lunes. Podéis imaginaros la insistencia de un niño después de pasar la noche en casa de un amigo poseedor de una criatura de la naturaleza tan rematadamente mona, conclusión: un domingo entero escuchando “mamá cómprame un hámster” y sí, mi hija pudo conmigo. En realidad estoy contenta por las niñas y porque yo ya le tengo cariño, todas las mañanas mientras desayuno, con la casa en el más completo silencio, Pichín (así se llama) se come sus pipas mientras yo me tomo el café, una gran compañía.

Y dejando lo personal, esta semana os traigo un montón de noticias. Entre ellas quiero destacar el mail que me ha hecho llegar J.I.Ros, lector de mi blog. Trabaja como artista en Terrassa (Barcelona) y ha creado unas piezas muy curiosas, perfectas para decorar. Se llaman Rusty People y son mini esculturas de cartón acabadas en polvo de hierro o cobre oxidado. Yo ya tengo mi favorita, una preciosa Menina de cobre. Si estáis interesados podéis encontrarlas en la web de Loikos.

¡Feliz fin de semana!

TECHNAL

Replantear las vistas sobre Barcelona con Technal

Technal

Technal

La rehabilitación de este piso urbano, obra de la arquitecto María Llongueras (Llongueras Clotet Arquitectes), recae no sobre la redistribución de la vivienda en planta, sino en alzado. El principal punto de partida fue el cómo replantearse las aberturas al exterior, aprovechando la privilegiada ubicación del piso, en el Turó Park, con muy buenas vistas sobre Barcelona.

Así, se decidió aprovechar cada uno de los huecos, ofreciendo a los propietarios la posibilidad de gozar de paisajes cambiantes enmarcados en carpintería de aluminio Alumafel-Technal, sin montantes divisorios intermedios, con el fin de no entorpecer las vistas. Para ello se ha colocado una corredera monorraíl elevable de la serie GTi de Technal, encastada en la pared, que garantiza una mayor entrada de luz natural a la vivienda y da acceso a la terraza. No obstante el cuadro principal de la vivienda lo configura la ventana pivotante FXi, de 1,50 m de ancho por 1,30 m de alto, que se integra perfectamente con la decoración del salón a la vez que lo conecta con el exterior.

Technal

Technal

Technal

Más información, 93 573 77 76 alumafel.technal@hydro.com www.technal.es

Obra: Rehabilitación vivienda
Emplazamiento: Barcelona
Arquitecto: María Llongueras Clotet – Llongueras Clotet Arquitectes.
Soluciones Alumafel-Technal empleadas: GTi monorraíl, FXi pivotante y N’Epure
Industrial: Plantalech SL
Fotografías: Llongueras Clotet Arquitectes

Technal

Prensa: Bosch & Serret, S. A.

ONA

ONE COLLECTION by ONA

ONA

ONA

La empresa de iluminación ONA acaba de sacar al mercado una nueva colección, se trata de One Collection, una colección de cables textiles que sorprenderán por sus animados colores y que se pueden colocar sin la necesidad de un instalador eléctrico.

Ahora en diseño se lleva el estilo escandinavo, cuya máxima a seguir es: “Que sea sencillo, pero significativo” . Con la One Collection de Ona , tus espacios ganarán estilo colgando una simple bombilla de un cable, siendo su textura y color los que marcarán la diferencia.

Para que disimular el cable si está de moda.

Tienda Online: http://newcollection.onaemotion.com/

ONA

ONA

ONA

OBJETOLOGY

Objetology

Porque enero es el mes de las rebajas, descubre lo que puedes encontrar, yo me lo llevaría todo…

Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

FARO BARCELONA

Faro Barcelona y DressLight Muestran sus novedades en Maison&Objet

FARO BARCELONA

FARO BARCELONA

Enero 2013.-Como ha hecho en las últimas nueve ediciones, Grupo Faroacude a Maison&Objet para presentar sus novedades 2013 en iluminación. Por su carácter decorativo y por estar enfocado a un público entendido y exigente, este salón parisino se adapta perfectamente a las líneas y productos de la empresa, siendo el francés uno de los mercados en los que más implantación tiene el grupo.

Con sede en Castellbisbal (Barcelona), Grupo Faro cuenta con la colaboración de diseñadores con los que trabaja en la creación de sus nuevas propuestas. En esta edición, los visitantes podrán conocer las últimas novedades de dos de sus marcas: Faro Barcelona y DressLight Barcelona.Tanto en un caso como en otro, los modelos siguen las tendencias pero mantienen su estilo propio, mediterráneo e inconfundible.

Faro Barcelona, queprofundiza en su filosofía de crear piezas para aumentar el confort tanto en hogares como en espacios contract, presenta las novedades 2013desus líneas de hogar y de iluminación exterior.
En hogar destacan dos nuevas familias pensadas principalmente para el sector contract: Hotel ySweet. Dos líneas completas en las que se han desarrollado modelos de apliquescon y sin luz de lectura, colgantes, sobremesas y lámparas de pie. Por su parte, el modelo Versusdestaca comouna opción de sobremesa textil muy decorativa y altamente funcional, que está disponible en dos tamaños.

En apartado de iluminación exteriorFaro Barcelona apuesta por cuatro nuevas familias de luminarias, todasaltamente estéticas, de líneas muy modernas y quecontribuyen al ahorro energético, como el modelo YAK que funciona con led. Además, se han incorporadopiezas muy especiales como Code, una luminaria polivalente de exterior que puede ser utilizadacomo aplique o como señalizador y que funciona con tecnología led. Todos los artículos han pasado un estricto control de calidad para testar su alta resistencia a las condiciones ambientales más adversas.

FARO BARCELONA

FARO BARCELONA

FARO BARCELONA

Prensa: Estudio Roca

TRES Gifería

SLIM-TRES: la línea del futuro

TRES

Singular y funcional; así es la nueva serie revelación de TRES.

Con formas inspiradas en el futuro, líneas rectas y delgadas que subrayan su longitud, que enfatizan su estilo propio y con acabado cromado que realza su pureza. Un grifo con personalidad.

Lavabos con volante o maneta y distintas alturas según sus necesidades, conjuntos empotrados y termostáticos funcionales y elegantes, rociadores impresionantes dignos de la mejor tecnología.

Gran variedad en las alturas de los lavabos, pureza en sus termostáticas y empotrados y elegancia en las duchas.

Características individuales que hacen de SLIM-TRES la línea del futuro.

TRES

Prensa: Tres Comercial, S.A.

Rusty People

Rusty People

Rusty People

Rusty People

Rusty People

Rusty People

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s