Otra manera de viajar: onefinestay

Hace unos días recibí un mail presentándome la empresa onefinestay. Ofrecen viviendas de lujo en Londres y Nueva York en régimen de alquiler mientras sus inquilinos se encuentran fuera de la ciudad. La peculiaridad es que lo hacen con todos los servicios de un hotel, encontraremos viviendas exclusivas de un diseño exquisito. Me ha llevado mi tiempo realizar este post, no sólo porque he querido publicar un montón de fotos, sino porque las casas son tan bonitas (y hay unas quinientas) que mi curiosidad ha hecho que me pase unas cuantas horas en la web. La verdad es que si tuviera que estar una temporada en una de estas ciudades, lo más difícil sería elegir casa, ¡me las quedo todas!

No me quiero extender más porque el post lleva nota de prensa. Quién mejor que ellos para explicar en detalle qué es y por qué elegir onefinestay…

Sobreonefinestay

onefinestay (www.onefinestay.com) redefine la experiencia del viaje a la ciudad: vive como un ciudadano local en una casa particular mientras el dueño esta fuera de la ciudad. Con todos los servicios y comodidades de un hotel. nuestros huéspedes pueden disfrutar de servicios de hoteles cinco estrellas como sabanas y servicios de aseo de The White Company en Londres y Kiehl’s en Nueva York. Además, facilitamos un IPhone a cada huésped durante su estancia con consejos del dueño de la propiedad, desde el cual pueden realizar llamadas locales gratuitas. Nuestros miembros tienen las posibilidad de generar ingresos por una casa que se quedaría vacía, sin el riesgo asociado al alquiler vacacional o temporal.

onefinestay comenzó en Mayo del 2010 en Londres y se expandió a Nueva York en Mayo del 2012. En estos momento ofrece un listado de más de 1.000 propiedades entre las dos ciudades. Los precios varían 150£ por noche en un comodísimo apartamento de una habitación a 1000£ la noche en una casa señorial. Algunas de las opciones que ofrece http://www.onefinestay.com incluyen un lujoso apartamento en Knightsbridge; una fábrica de azúcar reconvertida con vistas a Hudson; antiguos almacenes reconvertidas en lofts en Tribeca y antiguas caballerizas convertidas en viviendas en Notting Hill. Este servicio se puede adecuar a todo tipo de viajeros: empresarios en viaje de negocios, parejas que buscan una forma diferente de explorar la ciudad, familias con hijos, etc.
Los miembros de onefinestay se benefician de un servicio completo, desde el marketing y la fotografía al seguro, la limpieza, y la provisión de sabanas. Las ganancias dependen del valor de la propiedad y del tiempo por el que se alquila la casa. onefinestay intenta que los ingresos sean parecidos a los que se lograrían mediante el alquiler a largo plazo.

onefinestay fue fundada en 2009 por varios emprendedores con experiencia en el campo inmobiliario, logística, inversiones y tecnología. Impulsada por las críticas favorables de sus miembros y huéspedes, onefinestay ha pasado de tener 6 miembros en 2010 a más de 500 hoy por hoy. Este éxito tan fulgurante no paso desapercibido y, rápidamente, el fondo de capital de riesgo IdexVentures se decidió a invertir 3.7 millones de dólares en la iniciativa. Mas tarde la firma CanaanPartners invertiría otros 12 millones de dólares. Otros ilustres inversores incluyen a Brent Hoberman, cofundador y CEO de Lastminute.com, Andy Phillipps, cofundador de ActiveHotels, y otros lideres de la comunidad turística y hostelera.

onefinestay empezó en Londres, Nueva York es solo el primer paso en los planes de extender la iniciativa a todas las grandes capitales del mundo.

Pressenquiries: TiffanyPhilippou, +44 770 222 1905 ortiffany@onefinestay.com
Madeleine Ito, +44 782 652 9286 ormadeleine.ito@onefinestay.com

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

Onefinestay

3 comentarios en “Otra manera de viajar: onefinestay

  1. ¡que maravilla!!! gracias por este post. Miraré en la página internet para mi futuro viaje a NY.

  2. Hermosas todas!

    lo que no entiendo es; cómo es posible que si tienen casas decoradas con tan buen gusto y estilo y costosas las arrienden ¿? como que no tienen necesidad de hacerlo verdad?

    saludos!

    • La verdad es que no se me había ocurrido. Yo no podría alquilar mi casa si fuera tan bonita, pero eso lo veo desde el punto de vista de una persona con un nivel económico medio, el que tiene mucho dinero probablemente tenga no una, sino varias de estas casas, así que más le dá, es otra fuente de dinero ¿no?
      saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s