Después de cinco años ya era hora de un cambio. Cuando mi marido creó la estructura de mi blog, allá por diciembre de 2008, me puso con toda su buena voluntad la imagen que hasta ayer me había acompañado. No me identificaba mucho con ella, decorativamente hablando, pero creo que me acostumbre y la nostalgia hizo el resto, que me costara tanto tiempo decidirme a cambiar el look, ahora creo que tenía que haberlo hecho antes.
El caso es que al igual que mis post han evolucionado en estos años, yo también lo he hecho. Alguna vez os lo he dicho, tanto leer al final una termina por aprender ciertas cosas. A día de hoy sigo sin tener un estilo favorito o totalmente definido, pero creo que la nueva imagen refleja bastante bien por dónde van los tiros. Piezas emblemáticas del estilo clásico contemporáneo (como en este caso, el sillón Egg de Arne Jacobsen), toques vintage o industriales (las lámparas suspendidas), materiales naturales (esa puerta apoyada sutilmente en la pared), y finalmente ese «algo» que hace que el conjunto se vea elegante ¿quizás el color? Creo que esta imagen refleja fielmente el popurrí ecléctico hacia donde se han dirigido mis gustos.
No obstante os quiero enseñar las otras candidatas, que aunque ahora se han quedado en el camino, puede que algún día luzcan en la cabecera de Decofeeling.
¿Qué os parece? se aceptan críticas…
Fritz_Hansen
Alvhem Makleri
Alvhem Makleri
Fawn Galli
Fritz Hansen
Kate Hume
Lindsey Adelman
Tres Tintas
Muchas felicidades por vuestro cambio de look.
Me gusta mucho y transmite una imagen moderna y elegante, pero…. (ya sabes, siempre hay un «pero») me gusta mucho mas esa puerta entreabierta que anuncia el acceso a grandes ideas.
Si dentro de cinco años decides cambiar de imagen, por favor, acuérdate de esa puerta tan sugerente…
Gracias. Adelante con vuestra página. Y dos besos.
Te felicito por la elección.
Gracias Pituli.
Pablo, la puerta también era mi primera elección, precisamente por lo que dices, es como decir «pasen y vean», pero al final me decidí por algo más concreto. Como he dicho en el post, es probable que algún día le dé su oportunidad, la foto me encanta.
Gracias también por tu opinión.
Cris
Me gusta el cambio de look! Desde que conocí a Lindsay Adelman en noviembre pasado, me ha robado el corazón, no puedo ser imparcial…. Cualquier fotografía de sus lámparas me encanta, diseño actual y elaboración artesanal conjugan su estilo.
un saludo!
Me gusta ,la más sosegada. También estoy con MERI, esas lámparas y ese azul de las sillas.
desde el primer dia que entré en tu blog pensé que la foto que tenías era inadecuada. demasiado «ñoña». he pensado miles de veces en decírtelo. qué bien que la hayas cambiado. Dicho esto, la foto elegida que es IDEAL, no acompaña la forma del hueco por lo que pierde todo!!! está muy cortada. si la forma que se ve no te identifica bien lo que estás mostrando, mejor no ponerla. solo se ve un trozo muy poco interesante de la butaca!! sorry y ánimo!! me parece imprescindible este cambio de look. enhorabuena.
Felicidades por tu cambio de look amiga, es una imagen linda aunque un poco cortada, personalmente no pude quitarle los ojos de encima a la imagen de la puerta, es como una promesa, una enorme invitacion a entrar, despierta una enorme curiosidad visitar que hay dentro, creo que no necesariamente ocupas esperar 5 años para cambiar puedes hacer eso un poco más dinámico y poner imágenes para la primavera-verano y otoño-invierno!!!, lo importante es que sigas sintiendo el entusiasmo que muestras en tus post, te mando un abrazo.
Me gusta muchisimo tu cambio de imagen!! Felicitaciones!! Carolina
Los cambios marcan la evolución..me gusta!
Gracias a todos por vuestros consejos. Sylvia, podías habérmelo dicho, no pasa nada, era muy ñona pero la eligió mi marido con toda su ilusión así que la dejé, lo malo que demasiado tiempo.
Sé que la foto se ve cortada, pero pasa con casi todas, es difícil adaptarlas al hueco que hay. La verdad es que me he quedado con la duda de si debí poner la puerta, en fin ya está hecho y en cualquier caso queda mejor que antes.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios!