Novedades semanales

Esta semana tenía muchas más notas de prensa y novedades que publicar, pero llevo un día de esos que parece no tener fin, aún estoy intentando “apagar un fuego” en la oficina (aunque nada se queme, tengo un problema que solucionar). Pero pensemos en positivo, tenemos tres días por delante para descansar así que os damos las gracias a todos los “Josés” por ello (yo en concreto a mi madre que se llama María José ¡felicidades por adelantado!)

Hoy os traigo los textiles de Linum, que nos recuerdan que la primavera está a la vuelta de la esquina. Os presento también la tienda Loftchair, un paraíso para personas como yo adictas a las sillas, apuesto a que os cuesta elegir. Seguimos con el proyecto de Aroa y kike, El Rincón de Erin, una economista y un diseñador lanzados a la aventura de crear vinilos infantiles (podréis leer su historia más abajo). Yo como siempre apoyando emprendedores, ¡os deseo mucha suerte! Y para terminar un gran proyecto de BD Girona y Arlex, que lo disfrutéis…

¡¡Feliz puente de San José!!

Linum

TEXTILES PARA SENTIRSE BIEN

Linum

Linum

Un mundo de textiles luminosos, vitales y de una encantadora simplicidad… Así son las creaciones de la firma sueca Linum, un homenaje al colorido y al optimismo más natural, y una verdadera invitación al bienestar.
Ropa de cama, manteles, delantales, toallas… conviven en un universo de prendas en el que se combinan la creatividad sueca con una larga tradición de textil. Con más de 40 años de historia, Linum cuenta con un surtido de modelos tan amplio que permite infinitas posibilidades, perfectas para dar solución a nuestras necesidades de colorido y ambientación en cualquier espacio de la casa.

Apuesta por el diseño. Uno de los pilares de Linum desde sus inicios ha sido el diseño, unido a la funcionalidad y la calidad de los textiles que fabrica. Precisamente, para ofrecer prendas distintas con una estética única, cuenta con la colaboración de destacados diseñadores suecos. El resultado son textiles increíbles, sorprendentes, actuales y que marcan tendencia temporada a temporada, pero también capaces de convertirse en clásicos que soportan como ningún otro el paso del tiempo y de las modas. Por eso, muchos de ellos han obtenido reconocimientos y premios de diseño.

Apuesta por la calidad. En Linum se trabaja con materias primas naturales y de la más alta calidad, tanto en el hilo como en el tinte y la confección. Los mejores materiales y una costura intachable que permiten que delantales, toallas y cubrecamas resistan lavado tras lavado con resultados espectaculares. Porque el diseño no tiene que estar reñido con la comodidad y la practicidad, y eso en Linum lo tienen muy claro.

La satisfacción de sus miles de clientes tiene que ver con el tinte del hilo antes de ser tejido, de manera que el color resalta más y da una viva expresión. Esto permite una mejor combinación de sus productos en comparación con los tejidos tintados en piezas. Otra de las ventajas de los productos Linum es que las costuras están cosidas siempre rectas, lo que significa que no escatiman en el corte, por ello son productos que no se deforman en el momento del lavado. Además, se trata de productos que deben resistir frecuentes lavados por lo que un correcto tintado hace que los colores se fijen y las fibras largas del algodón hagan el tejido resistente y por supuesto sostenible para el mínimo deterioro del medioambiente.

COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2013

AQUARELLE: Esta colección nace del reencuentro entre Linum y la joven artista sueca Malin Björklund. Se trata de textiles que conforman un universo dulce y romántico, de colores vibrantes con sus grandes pinturas de flores imaginarias Rayas multicolor y de diferentes grosores salpican manteles, toallas, delantales… en los que también se cuelan estampados florales para dar un aire de primavera alegre y soleado. Linum apuesta aquí por los colores jugosos y frescos de la estación: frambuesas, pistachos, amarillos, violetas… Eso sí, en contraste con algunas piezas más neutras en blanco, por ejemplo, o bicolores en blanco y negro. Sin duda, un claro homenaje a la naturaleza en su despertar en una primavera muy femenina.

Linum

Linum

Linum

Linum

Linum

GLASS STUDIO: Esta colección pretende (y consigue) evocar en las telas la sugerente transparencia de cristal, en contraste entre la luz del blanco y la opacidad de las sombras en color arena y tonalidades grises. Unos acabados neutros en claro contraste con la cadencia de los colores más vivos como los rojos y los rosados extravagantes, o los azules verde acuático…

Es un canto a la vida, pero también a la relajación y a la belleza de las cosas más simples, con el que Glass Studio consigue crear un universo más estructurado, más material, decorado con lino lavado a la piedra y una pequeña paleta de colores que parece haber ido perdiendo intensidad con el paso del tiempo, lo que da un resultado cromático de lo más interesante.

Linum

Linum

LINUM SPAIN: 931 188 795 http://www.linumse.es/es
KATBA PRESS OFFICE INTERIOR DESIGN

Loftchair

Protagonista, la silla.

Loftchair

Loftchair

silla Vanity de Magis

En Loftchair entendemos que la silla es una pieza fundametal en la en la decoración de cualquier ambiente, capaz de otorgar un valor añadido de imagen y protagonismo, que ningún otro elemento puede lograr.

Hoy en día, las posibilidades en cuanto a diseño, funcionalidad y materiales son infinitas. Nosotros las conocemos muy bién, y podemos ayudarte a encontrar la silla que mas se ajuste a tu idea para crear un ambiente único. Nuestra fórmula es muy sencilla, aunamos experiencia e innovación. Experiencia de mas de 15 años trabajando con las primeras firmas internacionales del mundo del diseño, y teniendo siempre al alcance de nuestros clientes los productos mas innovadores del sector.

El resultado es Loftchair, el mas amplio catálogo y clasificación de sillas modernas y de diseño a tu alcance, además de un espectacular Showroom de mas de 500m2 donde podrás ver, probar y comparar entre cientos de sillas. Estamos seguros de que en Loftchair podrás encontrar la silla que cumpla todas tus espectativas.

Loftchair

Loftchair

silla Calligaris

Loftchair

Loftchair

Silla SIGN

Loftchair

Loftchair

Silla Luigi

El Rincón de Erin

El Rincón de Erin

El Rincón de Erin es una tienda online dedicada a la decoración infantil, especializada en vinilos infantiles originales aunque también podréis encontrar otras cositas especiales y totalmente personalizadas: imanes, medidores y poparts.

Creamos ambientes haciendo que la habitación de tu peque sea única. Es algo que siempre hacemos con mucho cariño e ilusión. Aunque no es tarea fácil pues depende del espacio que tengamos y sus gustos.

Con pequeños cambios, por ejemplo eligiendo diferentes vinilos, podemos conseguir transformar su habitación sin que suponga un gran gasto.

El Rincón de Erin está formado por Aroa (economista) y Kike (diseñador gráfico/ilustrador) a su vez papás de Erin, razón de esta aventura en la que estamos inmersos y que cada día crece un poco más, como ella.

Somos diseñadores y fabricantes, nos encanta poder plasmar la idea del cliente y de hecho es una de nuestras características principales que nos diferencia de los demás.

Os dejamos un ejemplo de creación de un vinilo desde el origen. Desde la idea del cliente pasando por los esbozos en lápiz del diseñador hasta su acabado y como queda en la habitación.

El Rincón de Erin

Os invitamos a que os adentréis en el pequeño mundo de El Rincón de Erin. Encontraréis cositas que os sorprenderán.

Un abrazo,
Aroa y Kike
El Rincón de Erin
www.elrincondeerin.es
www.facebook.es/elrincondeerin

ARLEX

Bd Girona selecciona los muebles de ARLEX para el interior de la Casa Blanca

ARLEX

ARLEX

Bd Girona ha elegido los muebles contemporáneos, minimalistas, funcionales y elegantes de ARLEX para el equipamiento interior de la Casa Blanca, una casa pareada de alta gama que forma parte del ya conocido internacionalmente PGA Catalunya resort, en la Selva (Girona).

Los diseñadores de Bd Girona, Jordi Serra y Núria Serra, se han encargado del proyecto y del interiorismo de la vivienda. El objetivo ha sido crear plena harmonía entre muebles y construcción, a la vez que concebir ambientes individualizados que transmitan tranquilidad y relax. Para ello han seleccionado el mobiliario contemporáneo, funcional y elegante de ARLEX principalmente para las zonas de descanso. Los dormitorios son con juntos estéticos y equilibrados, formados por el sistema de cabeceros con contenedores KAIROS, la mesita de noche ÍNDIGO, la versátil mesita auxiliar MOON (todos ellos diseños de Odosdesign) y la cajonera TONY diseñada por Federico Churba. Igualmente, se han conseguido espacios modernos, acogedores y sobrios en el omedor, la sala de estar y el estudio, que se han amueblado con el aparador ODEON, un conjunto de módulos que permite múltiples construcciones; la mesa FEEL, de formas livianas, esbeltas e ideal para cualquier espacio de diseño contemporáneo; y la polivalente estantería FLIP. Diseños de Josep Turell, guimeràicinca y CrousColaguero respectivamente.

La Casa Blanca es una vivienda pareada en la Selva con un diseño arquitectónico dinámico y vanguardista que forma parte del residencial PGA Catalunya Resort, un resort único conocido internacionalmente. Las casas de lujo del residencial proyectadas por los arquitectos Damián y Francisco Ribas destacan por amplios espacios y acabados excepcionales, fusionando la arquitectura con el entorno natural. Gracias a una solución de gran calidad estética, todos los patios posteriores de las casas se comunican directamente con el jardín comunitario, equipado con piscina para adultos, piscina infantil y terraza solárium.

La Casa Blanca está situada en una zona ajardinada privada entre las calles de Stadium Course. Dispone de puertas vidrieras correderas de pared a pared que abren la zona de estar y comedor a la amplia terraza y al jardín privado, creando así un lujoso espacio diáfano. El dormitorio principal tiene acceso directo a la terraza y dispone de un gran baño y un vestidor independiente. Además alberga tres dormitorios adicionales con sus respectivos baños. La planta inferior destaca por un techo abovedado a doble altura que aporta abundante luz natural a la zona de estar, e incluye asimismo una moderna cocina con despensa independiente y un
estudio con acceso directo a la terraza y al jardín.

ARLEX

ARLEX

ARLEX

ARLEX

ARLEX

ARLEX

ARLEX

CONTACTO: Paula Granda
paula@lacomunidadon.com
+34 616 334 171

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s