Creía que tenía claro qué tipo de cocina me gustaría si tuviera la oportunidad de cambiarla hoy mismo, pero nada más lejos de la realidad. De repente siempre encuentro en la red algo que me hace cambiar de opinión, o como mínimo me hace dudar. Estoy convencida que os pasará lo mismo en cuanto veáis los diseños de Devol Kitchens.
Son cocinas con sabor tradicional inglés, que a mí particularmente me transportan al campo y me transmiten mucha paz ¿no pasaríais horas cocinando en sus fogones a la vera de una copa de vino?, yo desde luego que sí (y eso que la cocina es algo que últimamente no practico demasiado).
Puestos a pedir, como cada elemento se puede combinar a tu gusto y adquirir por separado, me conformaría con tener uno de estos preciosos muebles exentos a modo de isla que ofrecen tanta superficie extra para trabajar, justo lo que a mí me falta.
Vosotros ¿tenéis claras vuestras preferencias o ahora dudáis como yo?…
Uf, ¡¡Cris se me cae la baba!! No sabría por cual decidirme. Me has dado en mi punto débil. Cuando pueda tengo pendiente reformar la de mi casa y hacer una isla de modo que quede intergrada con el salón…
Un abrazo
Aroa desde El Rincón de Erin
vinilos infantiles y otras cositas
qué envidia!!
Me encantan! muchas gracias. gran inspiración