¡Qué gran fin de semana y qué movidito! estoy cansada pero contenta. Llevaba desde febrero sin ir a mi pueblo y lo echaba de menos, pero además fuimos a celebrar un 40 cumpleaños (sorpresa, como el que me hicieron a mí el año pasado), organizar este tipo de eventos con tanta gente es complicado, pero sin duda merece la pena.
Hoy me cuesta un poco más empezar la semana y meterme en una oficina después de dos días disfrutando en plena naturaleza. Para paliar mi morriña se me ha ocurrido traer un poco de madera, de la mano de la firma Hermon & Hermon, algo que me haga sentir un poco más cerca de donde quisiera estar.
Esta icónica tienda en Melbourne (Australia), se ha ganado su reconocido prestigio tras cuarenta años de vida ofreciendo el mejor diseño con marcas como Hive (en iluminación y textil) o Jardan y Kenneth Cobonpue (en mobiliario), así como un servicio de interiorismo personalizado que busca el look H&H.
Personalmente me gustan mucho estas piezas, me transmiten calidez, pero a su vez son tan rotundas que mejor dosificarlas y mezclarlas con otras de estilos más livianos. Mi favorita, la butaca de la primera imagen… ¡feliz lunes!
Me encanta la calidez que aporta la madera,tanto en muebles como en elementos de decoración