Ya sé que a veces me repito con este tema, pero es que estoy abrumada, aturdida y extrañada de que me pregunten en muchas ocasiones de dónde saco ideas para los posts, cuando yo diría que lo que tengo es un problema para gestionar tal cantidad y volumen de información. Os diré que en este momento en mi bandeja de entrada hay algo más de 500 mails (éstos son los que aún no he visto) y en mi carpeta de «Decofeelings», donde guardo las notas de prensa e ideas para futuros post, tengo exactamente 939 mails en cola, así que he decidido que no me queda otra que echarme a reír (bueno eso, y pedir disculpas a aquellos que me han contactado y esperan un post, me temo que no puedo correr más).
Hace unos días descubrí la web del diseñador Sebastian Herkner (no recuerdo a través de qué blog) y me enamoré de uno de sus diseños, en concreto de la mesa que veis en las primeras imágenes. En aquel blog apostaban por un cambio en su superficie, algo sobre lo que yo discrepo completamente, a mí no me puede gustar más. Creo que es precisamente el brillo de la superficie y el contraste con las transparencias de la base de cristal, lo que la hace tan especial.
Os dejo con éste y otros diseños realizados para firmas tan prestigiosas como Moroso, Gervasoni, ClassiCon, Pulpo, entre otras… yo mientras seguiré lidiando con mis mails.
Bell-Table Ornament for Stilwerk Design Gallery (2013)
Transit for SZ Magazin (2012)
Layer for Pulpo (2013)
Banjooli for Moroso (2013)
Unam for Very Wood by Gervasoni (2013)
Coat for Moroso (2012)
Mint for Böwer (2013)
Bask for Moroso (2012)
Tauber Collection (2012)
Epos for Foundry Collection (2010)
Clip Chair for De Vorm (2011)
Bell-Light for ClassiCon (2013)
Deliciosa esa mesa.
Cierto, preciosas las mesas y el conjunto del estudio. Por cierto… me encanta tu blog, reconozco que no lo conocía pero ya tienes una fan más.
Besos.
Mari.
Bienvenida Mari! qué ilusión saber que tengo una nueva «fan»
besos
Cris
Fantásticas mesas de cristal, pero igual de buenas son las fotos que consiguen resaltar todo el espíritu
del diseño. Saludos Cris
¡Totalmente cierto!, cuando ves las mesas en la tercera fotografía, iluminadas por la luz del sol, aprecias realmente su belleza. Me encanta el color de sus bases cuando se conjugan con la luz natural.
Buen artículo, ¡enhorabuena por tu contenido!