Nate Berkus

El lunes se me olvidó comentaros otro pequeño avance que he hecho en mi casa. Ojalá pudiera cambiarla de arriba a abajo pero me conformo con ir modificando detalles, no puedo tirar a la basura todo lo que ya tengo.

De Sevilla no sólo me traje un buen puñado de modelitos nuevos, algo más metí en mi maleta (os aseguro que a presión, casi me la cargo). Es una tontería que podía haber comprado en Madrid claro, incluso por internet (pero quería ver el efecto in situ) y como nunca tengo tiempo, aproveché mi estancia allí. Os diré que tenía el capricho desde hace tiempo de llenar el espacio de mi chimenea que lleva sin uso desde que compré la casa, hace ya 9 años. Quería velas, muchas velas blancas de distintos tamaños con el fin de formar una composición. La expresión de mi marido al llegar a casa y levantar mi maleta fue literalmente “¡qué llevas aquí!, ¿piedras?”, pues más o menos…

Las velas ya lucen en la chimenea, pero no me quedo ahí, ahora dudo si bajo éstas poner una bandeja de estilo marroquí que tengo en el pueblo sin usar, o un precioso espejo ovalado que me dio mi madre (no sé si pertenecía a mi abuela o bisabuela, pero la huella del tiempo se hace patente en el cristal) ¿vosotros qué pondríais? Un paso más allá, sería pintar el ladrillo de la chimenea de negro, creo que quedaría genial, pero ya veremos si me atrevo…

Y es precisamente el negro, color que intento introducir poco a poco en mi salón, el que me lleva a presentaros los ambientes creados por Nate Berkus. Me encanta la sobriedad y elegancia que trasmiten sus espacios, muchos de ellos inundados este color y sin embargo ninguno aburrido, la clave, saber combinar. Una pieza de arte, un papel pintado, un mueble llamativo,… son grandes aliados para hacer que algo oscuro pueda brillar con luz propia.

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

Nate_Berkus

6 comentarios en “Nate Berkus

  1. Entre la bandeja marroquí y el espejo ovalado para colocar bajo las velas yo creo que me quedo con el espejo. ¡Puede quedar muy bien!
    ¡Muy chulas las fotos!
    Gracias.

    • Lo tendré en cuenta espaciospilimili, yo también me decanto más por el espejo, aunque creo que probaré las dos cosas. ¡¡Gracias!!

  2. hola,
    sigo de hace tiempo este espacio, babeando muchas veces,mejor casi a diario , por los espacios que nos presentas, y soñando con elllos, pero hoy …..aayyyyyyy cunado empiezas:
    ” De Sevilla no sólo me traje un buen puñado de modelitos nuevos, ” aqui ya digo si la envidia fuera tiña…tiñosa perdia, bromas aparte, no es tema decoril, ¿pero hay buena oferta en sevilla en textil? es pura curiosidad….por si voy algun dia
    gracias por tu trabajo

  3. Ja, ja,… qué bueno tu comentario Angels, pues te diré que ni siquiera soy original comprando modelitos, me fui a lo conocido Mango, H&M, Zara,… vamos lo que puedes encontrar en cualquier ciudad, pero como en Madrid no me da tiempo a ir de compras, arraso cuando voy de viaje.
    Me alegra que te gusten mis post y los sigas con tanta fidelidad :-) para mí hacerlos es un placer, aunque sea con prisas.
    Un abrazo
    Cris

  4. Sea como sea, no te olvides de encenderlas todas. Las velas en decoración sin utilizar quedan muy feas, ya que pierden la autenticidad y la calidez de las cosas utilizadas. Ciao

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s