Es muy probable que últimamente os hayáis topado en otros blogs con algún post sobre Asier Rua. Este joven fotógrafo (y digo joven porque le saco algo más de diez años, me hago mayor) guipuzcoano de nacimiento y madrileño de adopción, ha llegado muy lejos con su cámara trabajando para arquitectos e interioristas de renombre como Erico Navazo, Unlugar, Guille García-Hoz, Luis Puerta, Lorenzo Castillo, entre otros y publicando en revistas igualmente conocidas como El País Semanal, YoDona, MiCasa, Frame Magazine o Singulares Magazine (gracias a la cual, he conocido su trabajo, o más bien gracias a uno de los miembros que componen el equipo de SM, Fran, autor también de uno de mis blogs favoritos, Etxekodeco, os recomiendo que leáis su post). En esta reseña descubriréis además, toda la información sobre la reciente publicación del fotógrafo, Madrid Interiors, un libro que sin duda me gustaría tener.
Cambiando de tema, cuando leáis estas líneas estaré de viaje otra vez, últimamente no paro quieta, de ahí que hoy no os cuente novedades. Lo qué si quería proponeros, para los que estáis por Madrid y aún no tenéis plan este fin de semana, es que os paséis por el Mercado de Motores, podréis conocer de primera mano los preciosos cojines Létoile Artesanal de los que os hable la semana pasada (en este post). Ah! y si vais por allí, saludar a Beatriz de mi parte, seguro que le hace ilusión ;-)
Hola Cris, las fotos son fantásticas. No conocía a Asier Rua, aunque sí su trabajo. La X del bodegón de la primera foto es mía. Me encanta encontrar mis obras en tu blog. Un abrazo
Y a mí me encanta saber que son tuyas ;-) por cierto muy chula.
Un abrazo!