Otra semana que empieza y yo con un millón de cosas que hacer (al menos en mi cabeza), luego me lío con dos de pipas y me da la sensación que todo se va quedando a medias. Ayer cuando volví de viaje anduve enredando en internet unas cuantas horas para un proyecto que aún se está gestando en mi cabeza, espero poder contaros más adelante (de momento me callo, no sea que se quede ahí, en mi cabeza).
Cuando mis ojos ya no daban más de sí, me metí a organizar armarios, ardua tarea que comencé la semana pasada pero que no acaba jamás. Conseguí deshacerme de buena parte de mi ropa y zapatos que llevaban años acumulando polvo y restando espacio. Después de un par de horas sólo había organizado un armario, demasiado acumulado… El jueves pasado tuve mi primera dosis de orden, pero como las prisas no son nada buenas y menos si hay escaleras de por medio, terminé rodando por ellas mientras las perchas volaban a su antojo. Mi hija mayor vino a rescatarme con la barra de arnica, un producto para los golpes infantiles que hace milagros (las mamás saben de qué hablo).
En fin que con estas carreras que me traigo, hoy mi escaso tiempo lo dedico a alegraros un poco la vista, con las fotografías de Zeke Ruelas. Recibir el lunes con tanto color no tiene precio, son vitaminas para el cuerpo.
Ah! mi propósito del martes, empezar otra vez a hacer deporte ¿lo conseguiré?, ya os contaré…
Jajaja!!!
Me meeeo contigo Cris, y tu imagen por las escaleras!
para un poco quieta mujer!! jejeje
Yo ando igual! sin tiempo!! ya no sé como organizarme!! intento cumplir y hacer todo aquello que tengo en la lista…y no paran de acumularse!!! No lo entiendo!!
Comenzaste hacer deporte? ;)
jejeje chuliiisimas las imágenes! kissss besoootes!
Ruth, imposible parar quieta y sobre el deporte, ejem… llevo dos días con gastroenteritis, así que va a ser que no.
Besos