Salto mi propia temática de los viernes, una vez más, ante este descubrimiento de origen patrio. Y digo yo, qué manía tengo de ir a buscar en páginas extranjeras cuando en España hay tanto talento. En el portfolio del estudio de Marga Rotger encontramos no sólo viviendas, sino también restaurantes, hoteles y comercios. Obviamente me dirigí primero a las viviendas (soy mujer de costumbres) y sí, vais a ver uno de estos proyectos (una casa unifamiliar preciosa), pero después he descubierto su trabajo en el hotel Predi Son Jaumell y he sucumbido a él, sencillamente espectacular (así que hoy lo pongo en primer lugar).
Ambos proyectos que se sitúan en la isla de Mallorca, algo que queda muy patente en el estilo constructivo y decorativo, especialmente en el hotel, donde su carácter rural y el respeto a los materiales característicos de la zona, se refleja en cada rincón «cultura mallorquina» dicen en su web. Destacar en cuanto a materiales, la utilización de “llata” (cito textualmente: hojas de palmito trenzadas, trabajada completamente a mano y casi en peligro de extinción). Este establecimiento rural, tiene hasta capilla, veréis en las imágenes una mesa montada deduzco que para una boda, tan bella y sencilla que me dan ganas de casarme otra vez (con mi marido, claro ;-))
La vivienda unifamiliar, aunque de un estilo más moderno y minimalista, también posee ese espíritu cálido gracias a las maderas, las texturas y los tonos tierra.
Hoy despido esta semana con ganas de ir a Mallorca…
¡¡ Feliz fin de semana!!
Hotel Predi Son Jaumell
Casa unifamiliar Mallorca
Es que Mallorca es mágica. Imáginate en ese porche viendo una puesta de sol. Tanto el hotel como la casa, maravillosos, yo también me escapaba allí unos días!.
ME APUNTO TAMBIEN, POR LA CASA Y LAS VISTAS