J. Ingerstedt

Creo que no estoy siendo muy fiel a lo que os dije, os prometí enseñaros nuevas firmas, pero de repente me encuentro con cosas que me hacen cambiar de opinión y que necesito compartir de inmediato ¡nada de guardar para más adelante! cuando algo llama mi atención no puedo esperar, como en mi vida real, soy impulsiva y apasionada, primero actúo y luego ya sí eso, me lo pienso ;-)

Hoy os muestro el trabajo de  J. Ingerstedt, fotógrafo publicitario especializado en interiores y con sede en Estocolmo. Cree en la luz natural y en la belleza de lo simple para crear una buena imagen (no puedo estar más de acuerdo). Sus proyectos están avalados por clientes tan conocidos como Ikea, Hm Home, Elle Deco, Residence, Family Living, Planoform, Beckers, Alcro, Norrgavel, Marbodal, Canada Goose Home,… entre otros.

Son ambientes que señalan directamente al norte de Europa, algunos con ciertos toques decadentes, antiguos, me encantan. Feliz lunes y a por la semana!

Anuncios

2 comentarios en “J. Ingerstedt

  1. me gusta las casas que fotografía este fotógrafo. las telas de Josef Frank, los captain mirrors, el papel de peces de Fornasetti… muchas ideas!!

  2. Sin duda alguna Sylvia, en mi opinión la habitación del niño con el papel de Fornasseti también ha sido el gancho que me ató a este post.
    Muy entretenido deleitar un poco la vista con fotos de esta calidad, enhorabuena!.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s