Kaaten.com

Os diré por experiencia que vestir una ventana no es tan fácil como parece y que equivocarnos en la elección, puede salirnos caro. A mí me pasó eso exactamente. Tengo un gran ventanal en el salón desde donde se accede al jardín, que quise vestir con ese gusto exquisito que me caracteriza ;-) el resultado fue bueno, no me quejo ni mucho menos, lo triste fue haber gastado un pastizal y que tras pocos años, mis cortinas estén pidiendo a gritos su jubilación. Al final, si no somos capaces de mantener las cosas adecuadamente, si somos un poco desastres, o si como en mi caso, tenéis una asistenta hacendosa que en su afán de limpieza mete una cortina de lino puro en la lavadora, mejor pensárnoslo dos veces antes de desembolsar más de la cuenta ¿no creéis? Por suerte cada vez existen más opciones sin necesidad de gastar mucho.

Hace un par de años descubrí los estores screen y me he vuelto una fanática de ellos, mi cocina y mi comedor ya disfrutan de sus virtudes. Para mí la mayor ventaja es poder ver sin ser visto (esto suena a que soy una cotilla, nada más lejos de la realidad, lo digo porque vivo en un chalet y como a todos, me gusta tener privacidad en mi casa, complicado cuando estás a pie de calle). Por otro lado, hablamos de un material capaz de absorber parte de las radiaciones solares, así que nuestros muebles no perderán color por mucho que el sol incida sobre ellos. Lo último pero no menos importante, es que se limpian con un paño húmedo (de ahí que los haya puesto en cocina y comedor).

Para variar un poco, cuando decoré mi dormitorio del pueblo me decanté por unas venecianas blancas, siempre que las veo me dan sensación de vacaciones, seguramente sea una simple asociación de ideas, pero así es. Me encanta poder graduar la luz a mi antojo, aunque también tengo que decir que en este caso no todo son ventajas, la limpieza es algo más complicada, hay que quitar el polvo lama a lama.

Hoy os os quiero presentar la web Kaaten.com, donde podéis encontrar estos tipos de estores y muchas opciones más (desde cortinas clásicas, plisadas, paneles japoneses, estores pachetto,…) y lo mejor de todo es que sois libres de haceros vuestro propio diseño. Eliges lo que buscas, añades las medidas, seleccionas el material y voila, algo exclusivo en tu hogar. Os lo aconsejo cien por cien, yo también compré los míos por internet, los colocó mi marido y el resultado es ¡perfecto! Aprovechad que en Kaaten.com continúan con su promoción del 10% en enrollables screen.

Cortinas y estores a tu medida gracias a la nueva web de Kaaten

Kaaten da un paso más en su apuesta por ofrecer las mayores facilidades y garantía de calidad en productos para vestir la ventana. En su renovada web de venta online, de reciente estreno (www.kaaten.com), la marca líder de estores en Europa ha añadido la opción de compra de producto a medida, con más de 600 opciones, que se suman a la extensa colección de cortinas de tamaño estándar.

Con esta nueva incorporación de oferta, Kaaten se afianza como referente en la venta online de textil de gama superior, tanto por la calidad de los tejidos y el cuidado proceso de fabricación, como por la garantía de atención al cliente, la mejor relación calidad-precio y la rapidez del servicio.

Desde este mismo mes de marzo, la renovada web de Kaaten, con un aspecto más moderno y optimizada en términos de  sabilidad y diseño, incluye una nueva pestaña de ‘Cortinas a medida’ gracias a la cual el cliente puede adaptar la compra a sus necesidades concretas, cualquiera que sea el tamaño de la ventana, y combinar los materiales y formatos disponibles: estores, venecianas, paneles japoneses, cortinas… La personalización es máxima: el usuario puede configurar el color, la textura y los acabados, y recibir en casa en pocos días el producto listo para su instalación. La extensa oferta de cortinas de medidas estándar completan
el catálogo de Kaaten, una colección pensada para convertir en realidad cualquier idea surgida de la inspiración del momento o del impulso de ese decorador que todos llevamos dentro.

Los mejores tejidos, fabricados en Europa, y el cuidado proceso de fabricación, controlado en todas sus fases por los más innovadores sistemas de supervisión de calidad, son el punto diferencial de Kaaten y la garantía de que el producto resultante es de gama superior. Al mismo tiempo, la marca líder de estores en Europa sigue muy de cerca las novedades en decoración del hogar para ofrecer una respuesta adaptada a todos los estilos y a las tendencias más actuales.

Precio, comodidad y ahorro de tiempo son las principales ventajas que animan al usuario a la compra online. En esas tres líneas encaja la filosofía Kaaten. El envío gratuito de muestras, la garantía de 3 años, las facilidades de devolución y el área de outlet, con precios especiales, completan la oferta de su renovada página web, a la que se puede acceder ya a través de la dirección www.kaaten.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s