Renovarse o morir…

La semana pasada compré la revista “Interiores” y adosada a ella venía un enorme catálogo de mobiliario. La verdad es que no me molesté en mirar de qué firma era, lo devoraría igualmente como hago con todos. Al descubrir que era de El Corte Inglés, pensé bahhh! (no por nada, es que no me van las grandes superficies, soy más de pequeñas firmas donde no me pierdo entre tanta oferta). Pues una vez abierto y cotilleado sus páginas, aquí me tenéis escribiendo un post sobre esta gran cadena, ¡sorprendida gratamente!

Parece como si la sintiera más cercana, he notado cambios tanto en los productos como en sus precios. Está claro que siguen teniendo las firmas exclusivas de siempre (esas que no todos podemos pagar), pero ahora ofrecen también alternativas a los bolsillos menos pudientes, colecciones como “Nuestro mejor precio” que no tienen por qué envidiar a otras de cadenas como Ikea (en cuanto a precio y diseño). Es más, si echáis un vistazo a los productos de la nueva temporada como “Tendencia Dos Mares” de inspiración marroquí, a la colección “Tendencia Esencia Natural” basada en colores neutros y diseños atemporales, a los artículos de mesa, cojines, la ropa de cama, etc. todos ellos me recuerdan a otros vistos en webs como Mimub, Zara Home o Westwing,… con precios sorprendentemente buenos.

Si la idea era renovarse, creo que El Corte Inglés lo ha conseguido. El título del post lo dice todo ¡renovarse o morir!…

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s