Fondo de armario…

Mi madre me inculcó que hay que tener ciertas prendas como fondo de armario, esas que nunca pasan de moda y podemos recurrir a ellas independientemente de los años que tengan. Creo haber comentado en más de una ocasión que soy un desastre con la ropa, aburrida donde las haya, pero cuando una mujer elegante (como es el caso de mi madre) te da un consejo como este, mejor seguirlo a pies juntillas. No pretendo hablaros de moda, notaríais mi incultura ;-) sólo quería hacer un símil respecto a la decoración. ¿Cuál es el color que predomina en casi todos los armarios del mundo? ese color que le pongas lo que le pongas siempre da buen resultado, el negro ¡of course! Esta es mi elección de hoy: negro combinado con dorado, o dicho más fashion “Black&Gold”.

En cuanto a moda está claro que es una mezcla que resuelve cualquier look de fiesta (hasta ahí sí llego) y si nos metemos en el mundo de la decoración, podemos hablar de ambientes sofisticados, glamurosos e incluso sexys. Si os parece una combinación demasiado extrema para vuestra casa, siempre hay maneras de suavizar, meted un tercer color como el blanco que rebajará el conjunto y seguirá quedado igual de bien.

Si diseñadores de la talla de Tom Dixon han creado muchas de sus piezas a partir de estas dos tonalidades, por algo será ¿no creéis?…

¡Feliz fin de semana!

Imágenes vía: Black & Gold Decor, Black & Gold, Portada
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s