Columpios, hamacas y demás…

Hace unos días en casa de mis suegros colgaron una hamaca entre dos grandes árboles del jardín, regalo de mi cuñada a su madre. Aunque no pregunté, por su diseño y colorido me hace pensar que fue comprada en Chile o Perú, lugares donde ella lleva varios años trabajando. Podéis imaginar a mis hijas y sus primos haciendo cola para disfrutar de la novedad. La cuerda que colgaba de otro árbol y que hasta el momento había servido de distracción, pasó a un segundo plano (por no decir que quedó en el olvido, al menos esa tarde).

El fin de semana pasado, mientras arreglaba el jardín de la casa que tengo en el pueblo, pensé que sería agradable tener una de esas hamacas para las siestas de verano, aunque entonces acabaría siendo monopolizada por mi marido ;-)

Sinceramente nunca he sido de columpios (me marean) pero no me digáis que no son bonitos decorativamente hablando, tanto en interiores como en el exterior. Quizás los encuentro poco prácticos para determinadas funciones (como mesilla de noche, por ejemplo) pero bonitos son un rato. Aquí encontraréis ideas incluso para fabricaros vuestro propio columpio, balancín o cama colgante, si sois atrevidos. Y es que el uso de palets, parece no tener fin…

Imágenes: Pinterest

2 comentarios en “Columpios, hamacas y demás…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s