14 de Febrero

Hace un par de días mi hijas me preguntaron ¿mamá que le vas a regalar a papá por San Valentín? ¡Oh Dios mío, cómo decirles que no creo en eso!, al menos de la manera que lo quieren vender (y nunca mejor dicho), así que he pensado hacerle un regalo virtual, algo que entenderá y le gustará mil veces más que cualquier regalo material, un post dedicado a él.

No quiero ponerme ñoña, quizás lo haga un poco, cuando hablas de lo que más quieres es inevitable, pero prometo ser breve. Sólo voy a darle las gracias por sacarme cada día una sonrisa, por ponerme su hombro para llorar, por ser mi apoyo incondicional en todo lo que hago, por no juzgarme, no querer cambiarme, quererme con mis defectos (que son muchos) y decirme cada día que soy muy buena persona, por darme a mis otros dos amores (mis hijas), por tomarse una cerveza conmigo cuando llega de trabajar y preguntarme cómo ha ido mi día, por seguir siendo mi mejor amigo además de mi pareja y porque después de trece años casados, sigue queriéndome como si no hubiera mañana (algo reciproco, pero que no todas las personas son capaces de demostrar). Soy muy, muy, muy afortunada en este sentido.

Y aquí van mis regalos virtuales para ti: la palabra que todo lo expresa “love”, unas chuches porque te chiflan, mi apoyo con tu “proyecto huerto” que está casi para empezar a zampar, ese libro que te apetece leer (está agotado, pero ya caerá), algún día podré comprarte una chaise longue (si puede ser la de la imagen, de Le Corbusier) para que puedas disfrutar de lo que más te gusta, la lectura y tendrás una biblioteca tan grande como la de la última imagen. Mientras tanto sólo decirte que te quiero.

¡¡Feliz finde a todos y feliz San Valentín!!

San_Valentín_1

Vía

San_Valentín_2

a

San_Valentín_3

Diario de un Huertico

San_Valentín_4

Planeta Huerto.es

San_Valentín_5

a

San_Valentín_6

Vía

Anuncios

3 comentarios en “14 de Febrero

  1. Ay Cris, pero ¡qué regalo más bonito! La verdad es que sois muy afortunados los dos. Enhorabuena por el post. Me he emocionado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s