Primavera-verano Habitat
La semana pasada os comenté a través de mis redes sociales, que acababa de llegarme el dossier de prensa de la firma Habitat, con el catálogo primavera-verano (CD incluido) y os prometí post. Ha sido un pequeño dilema elegir entre las más de 300 imágenes que venían en el CD, e intentar catalogar «a mi manera» los productos. Ya os daréis cuenta, hay piezas tan chulas que aunque yo las haya metido en «cocina» podrían ponerse de adorno en el salón (como los platos, por ejemplo).
Especialmente me ha gustado todo lo que es cerámica, la variedad es enorme y los diseños preciosos, algunas piezas coloridas y otras muy sencillas, lisas o con motivos geométricos, me quedaría con cualquiera. Los textiles me han chiflado también, he visto mucho azul y eso ya sabéis que me encanta.
Poco que decir de los muebles, para mí Habitat es una de mis firmas favoritas, aún recuerdo cuando trabajaba en el Paseo de la Castellana, en pleno centro financiero de Madrid, al lado de mi oficina estaba una de sus tiendas más grandes y para mí fue durante unos años, cita obligada cada semana. Compraba pocas veces, por aquello del bolsillo, pero me recreaba la vista y subía a trabajar con las pilas puestas.
De momento no encontraréis estas imágenes en la web, aún están con el remate final de las rebajas, pero os dejo el anticipo de lo que veréis en unos días. Algunos tenemos enchufe :-) pero lo importante es compartir….
Preciosa la selección Cris
Gracias Fuen, has visto que venden Foutas? Pero las tuyas son más bonitas y tienes más variedad :-)
Si, me he fijado bien pero no me parecen Foutas. Me da la sensación de que son más tipo mantita, de un algodón más gordo ¿no?
Y estoy contigo, jeje, si son Foutas son mucho más bonitas las mías ¡¡dónde va a parar!! Las de MyFouta son más alegres ¿no?
Por cierto, qué barbaridad de fotos. Debes haber estado tres días para subirlas. La pasión te mueve ¡está claro!
Sí parecen más gruesas, pero como había más de 300 fotos en el CD vi otras como la gris que tiene Ricky con raya blanca, por eso pensé que lo eran.
¡¡Ya cotillearé y te digo!! ¡¡¡Gracias!!!
Ok. Muack!