Primavera-verano Habitat

La semana pasada os comenté a través de mis redes sociales, que acababa de llegarme el dossier de prensa de la firma Habitat, con el catálogo primavera-verano (CD incluido) y os prometí post. Ha sido un pequeño dilema elegir entre las más de 300 imágenes que venían en el CD, e intentar catalogar “a mi manera” los productos. Ya os daréis cuenta, hay piezas tan chulas que aunque yo las haya metido en “cocina” podrían ponerse de adorno en el salón (como los platos, por ejemplo).

Especialmente me ha gustado todo lo que es cerámica, la variedad es enorme y los diseños preciosos, algunas piezas coloridas y otras muy sencillas, lisas o con motivos geométricos, me quedaría con cualquiera. Los textiles me han chiflado también, he visto mucho azul y eso ya sabéis que me encanta.

Poco que decir de los muebles, para mí Habitat es una de mis firmas favoritas, aún recuerdo cuando trabajaba en el Paseo de la Castellana, en pleno centro financiero de Madrid, al lado de mi oficina estaba una de sus tiendas más grandes y para mí fue durante unos años, cita obligada cada semana. Compraba pocas veces, por aquello del bolsillo, pero me recreaba la vista y subía a trabajar con las pilas puestas.

De momento no encontraréis estas imágenes en la web, aún están con el remate final de las rebajas, pero os dejo el anticipo de lo que veréis en unos días. Algunos tenemos enchufe :-) pero lo importante es compartir….

Habitat_movil

Habitat_movil2

Habitat_movil3

textiles

Habitat_12

Habitat_13

Habitat_14

Habitat_15

Habitat_19

Habitat_20

Habitat_27

Habitat_34

deco

Habitat_1

Habitat_2

Habitat_3

Habitat_4

Habitat_6

Habitat_16

muebles

Habitat_7

Habitat_9

Habitat_10

Habitat_11

Habitat_17

Habitat_30

Habitat_33

Habitat_35

verano

Habitat_25

Habitat_29

Habitat_31

Habitat_32

cocina

Habitat_8

Habitat_21

Habitat_22

Habitat_23

Habitat_24

Habitat_28

baño

Habitat_5

Habitat_18

 

6 comentarios en “Primavera-verano Habitat

      • Si, me he fijado bien pero no me parecen Foutas. Me da la sensación de que son más tipo mantita, de un algodón más gordo ¿no?
        Y estoy contigo, jeje, si son Foutas son mucho más bonitas las mías ¡¡dónde va a parar!! Las de MyFouta son más alegres ¿no?
        Por cierto, qué barbaridad de fotos. Debes haber estado tres días para subirlas. La pasión te mueve ¡está claro!

      • Sí parecen más gruesas, pero como había más de 300 fotos en el CD vi otras como la gris que tiene Ricky con raya blanca, por eso pensé que lo eran.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s