MyFouta

Este post lo hago con mucha ilusión porque la empresa es de una buena amiga. Hace meses que quería escribir esta entrada pero ella me pidió tiempo para tener suficiente contenido en el blog y sobre todo para ver si gustaba, ¡vaya si gusta! Hoy me tomo la libertad, porque no la he pedido permiso, de hablaros de MyFoutacreo que ha llegado el momento.

Para los que no conozcáis las Foutas, son toallas/pareo típicos tunecinos, pero sus usos y posibilidades van mucho más allá; manteles, cortinas, fulares, cubre sofás, toallas de baño, las mini para la cocina, también para la cara, fular porta bebés,.. hasta donde la imaginación alcance. Resaltar además, que las de MyFouta son originales, traídas de Túnez.

Esta vez os hablo con uso de razón porque las probé el verano pasado (al final del post veréis las que elegí para mi marido y para mí y este año he decidido comprar otras dos de nido de abeja para mis hijas). Yo las he utilizado para su uso clásico, en la playa, os diré que se secan rapidísimo, sacudes la arena y nunca se queda pegada, no pesan nada y ¡cómo son de bonitas!, lo más difícil es elegir.

Ahora que se acerca la Semana Santa, para aquellos que habéis elegido el mar como destino, es el momento de haceros con una (o varias, porque son muy económicas) y en el blog tenéis otro montón de ideas para esta temporada, como regalos para los invitados de tu boda (algo que se sale de lo habitual y no quedará desterrado en un cajón),… hay un “mundo Fouta” para descubrir :-)

¡¡Feliz fin de semana!!

MyFouta_portada_1

MyFouta_portada_25

MyFouta_portada_2

MyFouta_portada_16

MyFouta_portada_17

MyFouta_portada_18

MyFouta_portada_19

MyFouta_portada_20

MyFouta_portada_21

MyFouta_portada_24

MyFouta_portada_22

MyFouta_portada_8

MyFouta_portada_4

MyFouta_portada_5

MyFouta_portada_6

MyFouta_portada_7

MyFouta_portada_9

MyFouta_portada_10

MyFouta_portada_12

MyFouta_portada_13

MyFouta_portada_14

MyFouta_portada_15

MyFouta_portada_26

MyFouta_portada_11

Anuncios

6 comentarios en “MyFouta

  1. Que mona mi mesa de navidad. Gracias sister. Yo doy fe que para toallas, manteles….son estupendas.

  2. Cris, gracias, gracias, gracias y mil gracias mas!!!!!
    Con amigas como tu para qué se necesita el marketing!
    Y gracias Paloma, a ti Cris, y a todas nuestras amigas por ser mis primeras grandes clientas!
    Mil besos! 😘😘😘😘😘

  3. Reblogueó esto en MyFoutay comentado:
    Hoy reproduzo con orgullo el post que mi amiga Cristina, responsable del blog Decofeelings, nos ha dedicado. Siempre es emocionante que hablen de ti (y con tantos halagos a tus productos mucho más – todos ciertos jeje – ), pero además Decoofeelings no es un Blog cualquiera. Hace apenas una semana llegó en twitter a la friolera de 2.000 seguidores…
    Así que, consciente de la cantidad de proyectos que tiene entre manos en este momento, le doy, te doy (sé que me leeras), las gracias Cris.
    Lo que sí es cierto es que doy Fe, como ella misma dice, que habla con conocimiento de causa. Ella fué una de mis clientas piloto. A ella, y al resto de mis amigas “del pueblo” – como dice Cris -, les doy las gracias por ayudarme a lanzarme en este proyecto. Desde el día uno me compraron, y compraron, y compraron, las Foutas. Gracias Cris, y gracias a Paloma (y sus amigas) , Ana (y su madre, por supuesto), Esti, Esther (y su hermana Elena)… Vuestro apoyo fué fundamental.
    Feliz Domingo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s